Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Lanzamiento Inazuma Eleven GO

| abril 8, 2014

Los chicos de Level 5 han confirmado el lanzamiento de Inazuma Eleven GO, RPG de fútbol que tendrá lanzamiento el próximo 13 de junio de 2014 y que llegará por primera vez a territorio español y latinoamericano (lo que es importante para la franquicia ya que sus ediciones anteriores -desde su aparición en las consolas en 2011- sólo se distribuyeron en Japón). 

juegos de Inazuma Eleven GO

Inazuma Eleven GO, también conocido como Inazuma Eleven 4, se mantendrá en exclusiva para la portátil de Nintendo y muy al estilo de Pokémon contará con dos ediciones, la edición Luz y la edición Sombra. Aunque cada edición cuenta con un argumento distinto, ambos contarán con una historia que nos situará diez años después de lo sucedido en las ediciones Fuego Exclusivo y Rayo Celeste.

Este nuevo videojuego de la saga se mantiene relacionado con la historia de la manga, por ende, tendremos de ambientación a un Japón futurista donde el juego de Fútbol se ha vuelto tan importante que es casi una religión y que cuenta con su propio emperador.

personajes Inazuma Eleven GO

Inazuma Eleven GO para Nintendo 3DS nos pondrá en la piel de una serie de jugadores de fútbol en etapa escolar teniendo como protagonista a Arion Sherwind (Tenma Matsukaze), que se verán obligados a mejorar su táctica de juego para ser un equipo de primer nivel y evitar que su colegio cierre.

Inazuma Eleven GO: Versión Luz

Inazuma Eleven GO en 3DS

En la edición Luz tendremos que vencer al poderoso equipo denominado “Brillo Ilimitado” que tiene como capitán a Bailong (los personajes de este equipo aparecen en la película del juego).

En ambas ediciones realizadas por los desarrolladores de Level 5, encontraremos elementos exclusivos, personajes especificados y transformaciones especiales para cada edición, por ejemplo, contaremos con dos avatares exclusivos de la edición Luz y tendremos la posibilidad de optar por el reclutamiento de tres personajes: Nelly Evans, Xavier Foster y Jordan Greenway.

Inazuma Eleven GO: Versión Sombra

juego Inazuma Eleven GO

En la edición Sombra, nuestros principales rivales serán los poderosos integrantes del equipo “Oscuridad Encantada” que tienen como capitán a Tezcat.

Aquí también contaremos con avatares exclusivos y la posibilidad de reclutar a los siguientes jugadores: Camellia Travis, Byron Love, Caleb Stonewall, Jack Wallside y Nathan Swift.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Videojuegos

Comments are closed.

María Sánchez Montes

Acerca del autor ()

A los 5 años cuando mi padre llegó a mi casa con un Atari entendí que las consolas estarían ligadas por siempre a mi vida. Hoy tengo 33 años, soy periodista con especialización en medios digitales y redes sociales ((microblogs, marcadores sociales, plataformas multimedia, geo marketing y social media), y aficionada a la tecnología en todos sus formatos y representaciones. Soy fanática de Mario Bros –aunque pienso que Wario es más divertido o quizás su personalidad es más real- me encanta Sonic; he soñado con ser parte del comando Delta y batallar al lado de Marcus Fenix, sueño también con que sea mentira que Solid Snake tenga que morir y, me gustaría tener la oportunidad de preguntarle a Sakaguchi como así se le ocurrió el maravilloso mundo de Final Fantasy.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
FireChat también en Android

Lo que NO es FireChat En muchas ocasiones, como es el caso de FireChat, la app protagonista de este post,...

Cerrar