Anúnciate en Tecnotitlan.Net

¡Cuidado! Sony advierte que la Vaio Fit 11A puede incendiarse

| abril 19, 2014

Si recientemente has comprado una Vaio Fit 11A y estás presumiendo tu flamante compra, ten mucho cuidado. Hace muy poco Sony ha advertido que tu nueva Vaio puede incendiarse y causarte serios daños.

¡Cuidado! Sony advierte que la Vaio Fit 11A puede incendiarse

Después de haber vendido casi 26 mil unidades de la nueva Vaio Fit 11ASony ha realizado una advertencia bastante preocupante con respecto a su nueva pórtatil de la línea Vaio y es que la empresa ha anunciado que su nueva portátil, la Sony Vaio Fit 11A sobrecalentarse e incendiarse repentinamente y como casi siempre, el componente culpable de este riesgo, es la batería.

Pero aunque usted no lo crea, no es Sony la responsable directa de los problemas con la batería de la Vaio Fit 11A. La verdadera culpable de este problema con la batería es uno de sus proveedores más respetados y uno de los más expertos fabricantes de baterías de iones de Litio presentes en el mercado y o es otro que Panasonic.

¿Panasonic, el culpable? Sí. Panasonic es el culpable de que la Sony Vaio Fit 11A pueda incendiarse y esto gracias a que ellos suministraron el componente para el nuevo equipo de Sony. Una batería no extraible que es susceptible al sobrecalentamiento y al riesgo de incendio, todo esto debido a que el estricto proceso de fabricación de estás baterías no se hizo correctamente.

El consejo de Sony para sus clientes, es que apaguen la Vaio Fit 11A inmediatamente y desconecten el cable que va hacia la toma de corriente. Algo así como un simple: ¡Dejen de utilizar la Vaio Fit 11A!

Además, la empresa ha comunicado que pronto pondrán un teléfono de servicio al cliente para ayudar a los usuarios que adquirieron está peligrosa Sony Vaio.

Sin embargo, aún no se sabe cuáles serán los planes de Sony para con la Vaio Fit 11A ya que no ha comunicado si va a reemplazar los modelos afectados ni si va a reembolsar el costo, o si simplemente le van a hacer un cambio de batería. Pero se ha sabido que la firma está estudiando cómo reparar y controlar gratuitamente las portatiles afectadas.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Cultura Digital, Hardware

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net