Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Mini Mobile Robotic Printer: La impresora de bolsillo de ZUtA Labs

| abril 21, 2014

Si eres de las personas que viajan constantemente y no puedes llevar una impresora a todos lados, pero recibes muchos correos electrónicos que necesitan ser impresos. No despegues tus ojos de esta publicación porque vamos a hablar del Mini Mobile Robotic Printeruna interesante impresora de bolsillo de ZUtA Labs.

Mini Mobile Robotic Printer: La impresora de bolsillo de ZUtA Labs

ZUtA Labs es una empresa con sede en Israel que busca transformar el mundo de la impresión con un conjunto de herramientas móviles que ayuden al empresario moderno y a los viajeros. En este contexto es que aparece la Mini Mobile Robotic Printer, una práctica impresora de bolsillo que está buscando su financiamiento en Kickstarter, aunque tenemos que decirles que inversionistas no les faltan.

El precio de la Mini Mobile Robotic Printer se ha establecido en solo 180 dólares. Sin embargo, el inconveniente con esta impresora portátil es que recién saldrá al mercado en enero del 2015Está pequeña impresora portátil es tan sólo de 10cm por 11.5cm y su peso es de únicamente 300 gramos.

¿Cómo se les ocurrio la idea de hacer la Mini Mobile Robotic Printer? Es simple, basaron su idea en reproducir el movimiento de un cabezal de impresión, solo que sin todo el dispositivo. Es así que colocaron un pequeño cabezal de impresión en un juego de pequeñas ruedas que van deslizándose en una hoja de papel, esto hace que la Mini Mobile Robotic Printer sea lo más pequeña posible.

Ahora, si estamos sorprendidos por lo pequeña de está impresora, tenemos que decirles que aún es más impresionante ya que con solo una inyección de tinta en la Mini Mobile Robotic Printerestá impresora de bolsillo imprimirá alrededor de 1000 páginas.

Por otro lado podemos encontrar algún inconveniente en la duración de la batería, debido a que la misma será únicamente de una hora. Pero podremos recargar la impresora portátil mediante conexión USB.

Por ahora la Mini Mobile Robotic Printer imprimirá en color negro y escala de grises. Aunque hay planes a futuro para que está impresora portátil imprima también en color.

En este momento está interesante impresora portátil ha logrado recaudar más de 410 mil dólares, superando así su meta de 400 mil dólares faltando más de medio mes para que finalice la etapa de recaudación en Kicstarter.

Así mismo, te decimos que si buscas adquirir una unidad de la Mini Mobile Robotic Printer, tienes que hacerlo al instante ya que el modelo de 180 dólares y las 1000 unidades que pusieron en venta están completamente agotadas. El único modelo que queda es de platino de 200 dólares, al cual sólo le restan menos de 400 unidades para agotarse.

Mini Mobile Robotic Printer: La impresora de bolsillo de ZUtA Labs

Por último, si vives fuera de los Estados Unidos y buscas hacerte con una unidad, tienes que adicionar 20 dólares por el envío internacional.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Gadgets, Hardware

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net