Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro

| abril 22, 2014

Spiderman, del cine al juego

1

Spiderman, el super héroe arácnido, vuelve a hacer acto de presencia en forma de videojuego tras pasar por las pantallas de cine recientemente. En esta ocasión, se deja ver en Android, el sistema operativo móvil de Google, bajo el título The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro. Esta noticia, probablemente, aunque sea atractiva, tampoco sorprenda a nadie, y es que a estas alturas del panorama, seguro que casi todos nosotros tenemos más que asumido que muchas de las grandes producciones del cine acaban siendo convertidas en juego para explotar aún más la franquicia, y además, tampoco es esta la primera vez que Spiderman se deja ver por Android y otros sistemas operativos móviles. 

Obviamente, este tipo de títulos, están especialmente enfocados en los fans de las películas en las que se inspiran, pero también sirven para atraer incluso a público que no ha visto la película si tiene cierto atractivo, lo cuál creo que es el caso de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, sobre el que tenéis los detalles a lo largo de las próximas líneas. Espero que esta propuesta de juego sea de vuestro interés y os proporcione horas de diversión si decidís haceros con él.

Spiderman regresa a Android

2

Como os iba adelantando, no es la primera vez que el héroe arácnido hace acto de presencia en Android, pero siempre es buena ocasión para recibir otro juego nuevo, en esta ocasión, como ya sabéis, The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro. Saber de qué va la cosa es cuestión de saber sumar 2 + 2, y es que, con el mismo título de la película, como no podría ser de otra manera, el argumento, personajes y demás, viene a ser prácticamente idéntico a lo que se ve en dicha película.

En cuanto al género al que pertenece el nuevo juego de Spiderman para Android, es el de acción. La mecánica de este juego es avanzar por los distintos niveles venciendo a los malos de turno, tanto delincuentes comunes como los jefes finales de turno, entre los que se encuentran algunos malvados habituales como Venom. Para derrotarlos, están los super poderes del hombre araña. Una de las grandes bazas de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, es que tiene unos gráficos en 3D bastante aceptables en calidad, y que podéis moveros con bastante libertad por Nueva York, tanto por el suelo como surcando los aires.

Disponibilidad y precio del nuevo Spiderman

3

Si estáis deseando sumergiros en un juego que os ofrezca las nuevas peripecias del hombre araña, debéis saber que ya se encuentra disponible The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro en la Play Store de Android. El precio del nuevo juego de Spiderman, es de 4,49 euros, ni muy barato ni muy caro, pero no me acaba de convencer el hecho de que también existan micropagos dentro del mismo de cara a obtener ciertas facilidades. Personalmente, creo que The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro es un juego entretenido, ideal para los fans de la película y también del hombre araña en sentido general, aunque también cumple como buen título para los que busquéis simplemente una dosis de aventura y entretenimiento en vuestros dispositivos móviles Android, y es que no hace falta ser un gran conocedor de la saga para disfrutar de este juego. 

 

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Videojuegos

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net