Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Ztory, revistas a lo Spotify

| abril 25, 2014

Servicios de suscripción

1

A lo largo de las próximas líneas de mi segundo artículo del día y último de la semana para la revista digital Tecnotitlan.net, os hablaré de Ztory, un nuevo servicio de suscripción. La aparición de Ztory, es una prueba de la buena salud en la que parece encontrarse este modelo de negocio. Los servicios de suscripción que existen llevan ya un tiempo entre nosotros y abarcan numerosos aspectos. Por ejemplo, hay servicios de suscripción de música como Spotify, servicios de suscripción de vídeo como Netflix, e incluso servicios de suscripción de cafés por poner sólo algunos ejemplos. 

Este modelo de negocio está basado en una cuota de suscripción más o meno elevada o con una periodicidad mayor o menor según sea cada caso, habiendo por ejemplo mensuales o anuales. A continuación, os dejo con los detalles relativos a un nuevo servicio de suscripción de carácter mensual, el citado Ztory, que seguro que logra atraeros a unos cuantos de vosotros. Espero que lo disfrutéis y os parezca interesante y útil. 

La llegada de Ztory 

2

Como os había adelantado, el protagonista de mi último post de la semana, es el servicio de suscripción Ztory. Hablo en genérico de servicio de suscripción porque ese es su modelo de negocio, y porque no se puede hablar únicamente de un servicio web o de una app, ya que realmente está disponible en ambas formas, y por lo tanto, para PC, MAC, iOS y Android. Por si os estáis preguntando por la naturaleza de él, os diré que Ztory es un servicio de suscripción de revistas digitales, es decir, que es como tener el kiosko al alcance de casa, del coche, de la playa, o de cualquier lugar. No es que no existieran servicios para conseguir revistas digitales, pero Ztory introduce una innovación, y es que no se paga por comprar cada revista, si no que se paga una cuota mensual. Su precio, concretamente, es de 10 euros al mes, o 9,99 euros para ser más exactos. 

Ztory tiene en su catálogo por el momento 62 revistas y más de 300 números, y dicho número irá creciendo. Una de las partes más positivas además de su tarifa plana mensual, es que existen revistas de prácticamente todo tipo, tanto de carácter nacional como internacional, por lo que es casi seguro que se adecuará a lo que busquéis a no ser que tengáis unos gustos demasiado atípicos. 

Disponibilidad de Ztory

3

Si queréis empezar a disfrutar de las revistas digitales a modo de kiosko en casa, la buena noticia, es que Ztory ya se encuentra disponible, tanto en la página web de Ztory, como en la tienda de aplicaciones de Android y en la tienda de aplicaciones de iOS. Además, tienen el buen detalle de daros la ocasión de probar por adelantado su servicio de suscripción durante un tiempo de dos semanas, que es más que suficiente para saber si su catálogo y la calidad del mismo os convencen como para pagar la cuota mensual de 10 euros. Puede parecer una cantidad respetable, pero pensad que a nada que compréis en formato impreso dos revistas de papel o tres todos los meses, ya habéis amortizado el servicio con creces. Personalmente, creo que probarlo merece la pena sin ninguna duda. 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Aplicaciones Web, Apps

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net