Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Un error en la cámara del Samsung Galaxy S5 la deja inservible

| Abril 28, 2014

Equipo nuevo, problemas nuevos; esa parece ser la regla general que cada gadget o smartphone que ha aparecido recientemente, cumple cuando son lanzados al mercado. En está ocasión el “problema” ha tocado las puertas de Samsung y el Samsung Galaxy S5, debido a que gracias a un bug presente en la cámara, esta queda completamente inservible.

Un error en la cámara del Samsung Salaxy s5 la deja inservible

Hace tan sólo dos días, Samsung ha confirmado los rumores acerca de un fallo catastrófico en la cámara de algunas unidades del nuevo Samsung Galaxy S5. Un fallo que ocasiona que la espectacular cámara de 16 megapíxeles del Galaxy S5 deje de funcionar súbitamente y sin importar lo que uno haga o lo que los técnicos de Samsung hagan para poder solucionarlo. Todo esto luego de recibir un mensaje de “Error de Cámara“.

Lo “bueno” de este error con la cámara del S5 es que únicamente se ha presentando en un muy reducido número de unidades del smartphone de Samsung, por lo que la empresa no considera que este fallo de la cámara sea algo masivo. Así mismo, cabe resaltar que este bug ha aparecido principalmente en los Estados Unidos, aunque no se descarta que este presente en otros países, sólo que sin hacerse notar aún.

Por otro lado y considerando que la cámara de 16 megapíxeles del S5 de Samsung es uno de sus principales atractivos, este error que se está presentando con ella puede ocasionar que más de uno modifique su decisión de compra, convirtiéndose en un potencial problema para las ventas del Samsung Galaxy S5.

Pero lo más preocupante de este bug con el Samsung Galaxy S5 y su cámara, por lo menos para el lado de los usuarios, es que no se sabe a ciencia cierta si el problema es por hardware o Software, aunque hay quienes especulan que el problema se deba al hardware del smartphone de Samsung.

De momento lo único que Samsung está haciendo es cambiar los equipos por otros nuevos, los cuales no sabemos si presentaran el mismo fallo ya que al parecer ni la misma Samsung está segura de si el error está en el sistema o en el equipo. ¿Qué opinan ustedes de esto?

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Android, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Ztory, revistas a lo Spotify

Servicios de suscripción A lo largo de las próximas líneas de mi segundo artículo del día y último de la...

Cerrar