Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Smartphone Samsung Galaxy K

| mayo 2, 2014

Smartphones y fotografía

1

La existencia (o próxima existencia) de smartphones como el Samsung Galaxy K sobre el que os hablaré en este post, es la demostración de que a día de hoy, los terminales smartphone son mucho más que algo para llamar, y que existen incluso modelos especializados en diferentes cosas. Dentro de ellos, en el campo de la fotografía, se ha progresado mucho, y hay smartphones que se han ido especializando en ello, con cámaras de una cantidad muy elevada de megapíxeles, buenas ópticas, etc. Probablemente, dos de las compañías que destacan en este sentido, son Nokia y Samsung. 

Concretamente, Samsung como su nombre ya adelantaba, es la creadora del smartphone Samsung Galaxy K, aunque no es esta la primera ocasión en la que dicha compañía saca un smartphone especializado en la fotografía. Ya lo hizo en su momento con el Samsung Galaxy Zoom, y, ahora, vuelve a repetir experiencia, como no podría ser de otra forma, con ciertas mejoras. Si queréis conocer los detalles de este terminal, los tenéis a lo largo de las próximas líneas, por lo que no debéis perderos el resto del post si os encanta la fotografía y los smartphones. 

Diseño, disponibilidad y precio

2

Lo primero es lo primero, voy a comenzar por las malas noticias para que todo lo bueno quede después. La mala noticia en cuestión es que, por el momento, no se conoce ni la fecha de lanzamiento ni el precio del smartphone Samsung Galaxy K. Aún así, no debería tardar mucho en lanzarse, y probablemente aun no siendo un terminal económico, no alcance los precios del Samsung Galaxy S5 y compañía. Dicho eso, pasamos a las partes buenas, que es lo que se conoce al respecto. 

El diseño del Samsung Galaxy K, ya ha sido desvelado a través de diversas imágenes, y el resultado, en mi opinión, es bastante atractivo. Se trata de un smartphone que sigue las líneas de diseño habituales de Samsung, aunque, claro está, en su parte trasera, está acoplado el objetivo de tamaño considerable que le da cierta estética a cámara de fotos, algo que es inevitable teniendo en cuenta la especialización que tiene. En cualquier caso, si buscáis eso en concreto, creo que os va a agradar bastante, pero vosotros mismos podéis juzgarlo por las fotos que adjunto en el post y sacar conclusiones. 

Características técnicas del Samsung Galaxy K

3

A nivel de hardware, en el smartphone Android Samsung Galaxy K, encontraréis una pantalla de 4,7 pulgadas a 1280 x 720 píxeles, un procesador de 6 núcleos, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables mediante tarjetas MicroSD, NFC, wifi, bluetooth, 3G, y ahora, a lo que más importa en el terminal, la parte fotográfica, que si bien en la parte de cámara delantera es una discreta cámara de 2 megapíxeles, en la cámara trasera, consigue deslumbrar gracias a sus nada menos que 20 megapíxeles con sensor BSI CMOS, su flash Xenon y sus cinco modos de disparo. Si sois de los que pasáis las horas muertas haciendo fotos con vuestros smartphones y compartiéndolas con vuestros amigos, el Samsung Galaxy K Zoom, es una opción perfecta para vosotros. 

Categoría: Hardware

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net