Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Heroes: A Grail Quest

| mayo 6, 2014

Juegos de estrategia para smartphones y tablet

1

La llegada de títulos como el que protagonizará las siguientes líneas de este post, Heroes: A Grail Quest, pone de relieve que el género de la estrategia, se encuentra con un buen estado de salud en lo que concierne al mundo de los dispositivos móviles. Junto con los juegos casual y las aventuras gráficas, los juegos de estrategia, son de los que mejor valoración reciben en cuanto a experiencia de usuario, y eso probablemente se deba a que el tamaño y el estilo de juego táctil, sean propicios para dichos géneros más que para otros que requieran más complejidad de control. 

Los diversos sistemas operativos móviles, han ido recibiendo unos cuantos juegos de estrategia que son una buena prueba de que este género otorga a los usuarios experiencias de juego bastante interesantes y bien logradas. Algún ejemplo de juego de este tipo, podría ser la versión para smartphones y tablet pc del clásico juego de mesa Catán. Como en la revista digital Tecnotitlan.net nos gusta también dedicar cierto espacio al mundo del ocio y el entretenimiento, hemos pensado en hablaros de un nuevo juego de este tipo. Esperamos que os guste y os proporcione horas de diversión. 

Estrategia de “capa y espada”

2

Como ya adelantaba al comienzo del párrafo anterior, el protagonista de este post, es un nuevo juego que lleva por nombre Heroes: A Grail Quest. Sabiendo ya que es de estrategia y con el título que tiene, es bastante sencillo imaginarse que la propuesta que ofrece es una centrada en el estilo de “capa y espada”, o lo que es lo mismo, fantasía medieval. En esencia, lo que tendréis que hacer en el juego Heroes: A Grail Quest , es encontrar objetos, conseguir ciertas cosas, planear estrategias de combate, asaltar castillos, y un largo etc. 

En cuanto al estilo de juego, es muy típico del juego de la estrategia, moviéndonos por mapas con sus cuadrículas con forma hexagonal. Pasando ya al apartado visual, este Heroes: A Grail Quest tiene un resultado bastante logrado, apostando por un look simpático, colorido, con un 3D encantador. Por lo tanto, si buscáis un título de estrategia para vuestros ratos de ocio con un tablet o con un smartphone, la propuesta de Heroes: A Grail Quest , puede ser más que válida y digna de tener en cuenta, ya que no hace promesas que luego no pueda cumplir. 

Disponibilidad y precio 

 

Si queréis disfrutar de un título de estrategia de fantasía medieval / de capa y espada, la buena noticia es que ya tenéis el juego Heroes: A Grail Quest disponible para su descarga. Esto es una realidad tanto en el caso de su versión para iOS, como en el caso de su versión para Android. A parte de todo lo comentado anteriormente, finalizaré diciendo que uno de los mejores logros de Heroes: A Grail Quest , es haber logrado un producto de calidad por un precio irrisorio y sin pagos in app, limitándose el proceso de compra de una de las respectivas tiendas de aplicaciones a un total de tan solo 75 céntimos de euro, por lo que considero que es una ganga que los amantes del género de estrategia no deberíais dejar pasar de lado sin haceros con él. 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Videojuegos

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Ya disponible CyanogenMod 11.0 M6

Ritmo frenético en CyanogenMod  Cyanogenmod, es la ROM Android más popular y extendida entre la comunidad de usuarios que no...

Cerrar