Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Nuevo AVG Image Shrink

| mayo 13, 2014

Imágenes: el tamaño importa

1

Quien diga que el tamaño no importa, está mintiendo. No siempre nos podemos conformar con un determinado tamaño de imagen, y por eso, aplicaciones como AVG Image Shrink nos pueden sacar de un apuro en el momento más inesperado. Hay muchas situaciones en las que el tamaño de las imágenes que tenemos, puede no servirnos. Por ejemplo, a la hora de mandar un mail, de tener que adaptar algo a una página web o a una red social, y un largo etc. Por supuesto, hay opciones para editar el tamaño de las imágenes manualmente, pero es más engorroso, y el resultado, no siempre es igual de bueno.

Por eso, en la revista digital Tecnotitlan.net, creemos que es positivo tener a mano, sea en el ordenador, en la tablet o en el smartphone, una aplicación que nos pueda servir para esos momentos en los que queremos retocar cualquier tipo de imágenes, y es por eso que a lo largo de las próximas líneas, hemos decidido que el protagonismo sea para una app que lleva por nombre AVG Image Shrink, y cuyo cometido guarda relación con esto que hemos comentado. Os dejamos con los detalles.

La nueva app de AVG, AVG Image Shrink

2

Es muy posible que a algunos de vosotros, las siglas de AVG os digan algo. No es de extrañar, y es que la compañía AVG tiene una fama bastante extendida, que se debe, en esencia, a su antivirus AVG, el cuál tiene unos cuantos años de trayectoria a sus espaldas y dispone tanto de licencias gratis como de licencias de pago. Ahora, AVG vuelve a la carga con el protagonista del post, AVG Image Shrink, que se presenta bajo la forma de una app para el sistema operativo móvil de Google, Android.

Como os imaginaréis por la introducción  a este post, la finalidad que tiene AVG Image Shrink no es otra que la de que podáis retocar el tamaño de las fotos almacenadas en vuestro dispositivo Android de forma fácil. Desde dentro de la propia app, veréis una galería con vuestras fotos, seleccionaréis las que queráis, y elegiréis entre los distintos tamaños disponibles, y AVG Image Shrink  se encargará de hacer la conversión, así de sencillo. Pero además, AVG Image Shrink piensa en vuestra comodidad, y tiene opciones para automatizar que las fotos que se suban a distintos sitios como Facebook o Twitter cojan por defecto un determinado tamaño.

Disponibilidad y precio

3

La app para Android AVG Image Shrink  de AVG ya se encuentra a vuestra disposición, y además sin tener que desembolsar ni un solo céntimo, ya que es totalmente gratis. Por eso, creemos que AVG Image Shrink merece la pena, ya que no cuesta nada y lo que hace, lo hace de forma sencilla y correcta, siendo una estupenda utilidad que dejará vuestras imágenes listas para su uso en cualquier situación, y además os ahorrará un tiempo considerable en el proceso de cambio de tamaño. Por eso, sin duda, no hay nada que perder por dedicar unos minutos a probar AVG Image Shrink. Por supuesto, existen apps más completas a este respecto, pero para usuarios básicos, vale de sobra, y sin la desventaja de tener que pagar  por ella como ocurre con otras para usuarios más profesionales.

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Apps

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net