Anúnciate en Tecnotitlan.Net

La startup Groopify para conocer grupos de gente

| mayo 14, 2014

Servicios de citas poco convencionales

1

Las webs y apps relacionadas con el mundo de las citas, son algo con una larga trayectoria a sus espaldas, existiendo una cantidad ingente de opciones. La gran mayoría de ellas, están centradas en encontrar parejas o ligues esporádicos, pero, ¿hay mundo más allá de eso? La respuesta es: por supuesto que sí. En este sentido, las startups con iniciativas innovadoras, como es el caso de Groopify, tienen mucho que decir al respecto, contribuyendo a la evolución, o al menos a la diversificación de este tipo de servicios. Por ejemplo, lo que proponen en esta startup que lleva funcionando desde principios de este año, es una idea bastante original: pasar de las quedadas individuales a las quedadas grupales. Y no, no tiene por qué ser para ligar. Puede ser simplemente para conocer a gente con gustos similares con los que comenzar a compartir una amistad y así ampliar vuestro grupo. Por eso, en el caso de Groopify, más que de citas, la palabra más adecuada, sería la de quedadas en grupo. Ahora que conocéis de qué va la cosa, entenderéis el por qué del nombre, que desde luego, le va como anillo al dedo. Si queréis conocer más detalles, aquí los tenéis. 

Groopify, algo más que quedadas 

2

Ya os hemos explicado que la innovación de Groopify es la de ofrecer encuentros entre dos grupos de tres personas con gustos similares para fomentar lazos de amistad, pero eso no significa que sea la única propuesta de Groopify. Esta iniciativa, además, quiere que descubráis bares interesantes de vuestra ciudad. Por ello, tiene una serie de locales que recomienda, y entre ellos, elegirá uno para vuestro encuentro con el primer grupo que solicitéis. De esta forma, descubriréis sitios interesantes a los que puede apeteceros volver en cualquier momento, y por otra parte, Groopify se convierte en un interesante recurso de marketing para aquellos bares que deseen unirse a esta iniciativa, ya que estos bares se convertirán en un escaparate para gente con ganas de socializar, y, sin lugar a dudas, se extenderá su fama por el boca a boca gracias a la visibilidad que este servicio les da. Por eso, tanto si sois usuarios con ganas de conocer gente y lugares interesantes o si sois empresarios de la hostelería, Groopify tiene algo que ofreceros en ambos casos. 

Sobre el funcionamiento de Groopify 

3

Groopify, tiene un funcionamiento muy sencillo, que queda explicado de forma simple y comprensible en la página web, con una estética muy agradable y fuertemente visual. Groopify, os permite autentificaros mediante el uso de Facebook. De esta forma, además de evitar registros, podrá leer vuestros gustos y preferencias (sin publicar nada en vuestro nombre en dicha red social) con el objetivo de conocerlos y saber a qué grupo de tres personas sugeriros por posibilidades de afinidad. Groopify ya funciona en Barcelona, Madrid y Valencia, con planes para expandirse hacia otros puntos de la geografía española, e incluso a Portugal.  El coste de acudir a un encuentro Groopify es de 10 euros por persona, e incluye una bebida en el bar en el que se concrete la quedada grupal. ¿No está nada mal, no creéis? 

 

Etiquetas: , ,

Categoría: Internet

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net