Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Llega Food Mirror

| mayo 14, 2014

Tecnología relacionada con la alimentación

1

El mundo de la tecnología, es algo muy amplio, y Food Mirror es un buen ejemplo de ello. En esto de la tecnología, existe tanto hardware como software relacionados con todo tipo de aficiones y especialidades. Cómo no, el mundo de la gastronomía y de la alimentación en sentido amplio, no podía ser una excepción. Aquí mismo, en la revista digital Tecnotitlan.net, hemos tenido más de una ocasión de demostrar que eso es una realidad, dedicando de vez en cuando alguna que otra entrada a los amantes de la cocina, porque nos gusta dar cabida a todo tipo de contenido y gustos.

En este post en concreto, hemos decidido que una vez más era oportuno dedicaros algo de espacio a quienes disfrutáis con la comida y con la alimentación, y lo hacemos de la mano de una nueva e interesante aplicación que ha conseguido llamar nuestra atención. Se llama, como adelantábamos, Food Mirror, y a lo largo de las próximas líneas, podréis conocer en qué consiste y otros detalles al respecto de la misma. Dicho eso, tan solo nos queda desear que paséis un rato de lo más suculento leyéndonos 😉

Food Mirror se estrena en Android

2

Quienes disfrutéis con el mundo de la cocina y de la alimentación en el sentido más amplio del término y tengáis un dispositivo con el sistema operativo móvil Android, tenéis en Food Mirror a un nuevo y potencial aliado que os deparará buenos momentos e información interesante. De Food Mirror podemos deciros que no se presenta como una simple app del montón, si no que lo hace en forma de red social con una comunidad de usuarios bastante comprometida y activa, por lo que la interacción con otras personas es la parte más interesante de la misma. 

Food Mirror no es solo una app / red social de cocina, si no de alimentación como algo más amplio. Para entenderlo, nos remitimos a la descripción de la misma en la Play Store de Google, que reza así: “Eres curioso/a? ¿Te emociona el mundo de la alimentación? ¿Te gusta comer, cocinar o comprar alimentos? ¡Bienvenido/a a THE FOOD MIRROR, la primera Comunidad Global de Observadores Alimentarios! THE FOOD MIRROR APP facilita la identificación de conceptos alimentarios innovadores (no necesariamente platos de comida!) compartiendo entre todos/as los usuarios/as de la comunidad imágenes de productos, servicios, iniciativas, campañas, puntos de venta, etc., en torno a diversas categorías establecidas.”

Funcionamiento, disponibilidad y precio

3

Según abráis la app /red social Food Mirror, descubriréis una interface limpia, sencilla, y elegante. En Food Mirror, todo gira en torno a un feed donde veréis los post de los usuarios con las correspondientes imágenes de turno, insistimos en que no sólo imágenes de recetas, lo cuál le da un atractivo extra a esta red social. Por supuesto, contaréis con las opciones de interacción propias de este tipo de redes. Si estáis interesados en echarle el guante a Food Mirror para Android, no tenéis que esperar nada, porque ya la tenéis para descargar desde la Play Store. Por si su atractivo innato fuera poco, es aún más atractiva gracias al hecho de que la app de la red social Food Mirror, es completamente gratis. Ya lo sabéis, si os gusta la cocina y la alimentación, no perdáis ni un instante en probar Food Mirror.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Apps

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net