Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Motorola Moto G se pasa al 4G LTE

| mayo 15, 2014

Revisiones de smartphones

1

De cara a mi segundo post del día para la revista digital Tecnotitlan.net, he querido compartir con vosotros la noticia sobre un Motorola Moto G con soporte LTE 4G. Que en el mundo de los smartphones, en el caso de los terminales más exitosos, con el paso de algo de tiempo aparezcan revisiones de los mismos con algún cambio respecto al original, es algo cada vez más habitual. Obviamente, estos cambios no son siempre los mismos.Por ejemplo, se pueden encontrar nuevas versiones de smartphones populares con cambios de tamaño, con prestaciones más avanzadas, con inclusión de nuevas funciones, y un largo etc. 

Precisamente, el caso que nos ocupa en este post, el relativo a la nueva versión del Motorola Moto G, tiene relación con el tipo de nueva versión con funciones de las que no disponía  el modelo original. De por sí, era un muy buen terminal y ha tenido mucho éxito, así que fijo que esta nueva versión le vuelve a dar otro impulso extra, porque ahora es si cabe aun más interesante de lo que lo era antes. Si queréis saber en qué consisten los cambios, a continuación tenéis la información.

El Motorola Moto G “clásico”

2

Por refrescar la memoria un poco, antes de describir las novedades que incorpora la revisión del Motorola Moto G, vamos a dar un repaso al Motorola Moto G “clásico”. Se trata de un terminal smartphone Android (con Kit Kat de serie para ser más exactos) de gama media a un precio super atractivo, de 179 euros libre. Además, tiene una estética agradable y desenfadada, con posibilidad de cambio de la carcasa trasera a voluntad. A nivel de especificaciones técnicas, los datos que ofrecía eran muy interesantes para tratarse de un smartphone de ese precio. 

Concretamente, el hardware del Motorola Moto G clásico, estaba compuesto por una pantalla de 4,5 pulgadas a 1280 x 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, un chipset Qualcomm Snapdragon 400, una GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, cámara trasera de 5 megapíxeles, bluetooth, GPS, wifi, y 3G. Como veis, un listado bastante completo, más que suficiente para la mayoría de los usuarios, siendo un smartphone versátil y bastante fluido, que mueve a la perfección Android Kit Kat. Dicho eso, es momento de ver qué nos depara la nueva versión de este éxito en ventas de Motorola, recordamos que comprada por Lenovo.

Motorola Moto G revisado 

3

Recientemente, ha aparecido por sorpresa una novedad inesperada por parte de Lenovo. Se trata de la versión revisada del citado terminal. Ahora, tenemos entre nosotros el nuevo terminal smartphone Android Motorola Moto G LTE 4G. Con dicha nomenclatura, es lógico deducir en cuestión de un segundo que la novedad es que esta revisión del super ventas, incorpora de serie soporte para redes 4G / LTE. Además, hay que especificar que esa no es la única novedad en la revisión del terminal, y es que además del soporte 4G, el nuevo Motorola Moto G 4G LTE también incluye ranura para tarjetas MicroSD, por lo que ya no nos tenemos que conformar con los algo escasos 8 GB de almacenamiento para quienes nos gusta instalar de todo. Respecto al precio de esta nueva versión, es ligeramente superior, habiendo subido a los 195 euros, precio que sin duda sigue mereciendo la pena teniendo en cuenta las nuevas funcionalidades. 

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Uncategorized

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net