Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Servicio de limpieza doméstica con Helpling

| mayo 15, 2014

Servicios a través de internet

1

Helpling, el servicio protagonista que os describiré a lo largo de este post, es tan solo una muestra de la enorme (casi infinita) cantidad de servicios que se pueden contratar a través de internet. No son pocas las plataformas que se centran en un modelo de negocio consistente en ofrecer profesionales de distintas áreas para ofrecer servicios en el hogar, poniendo en contacto de esta manera a inquilinos y profesionales. Normalmente, este tipo de plataformas, suelen ser de sentido genérico, es decir, que abarcan varias áreas de interés en lo que a servicios se refiere.

Sin embargo, lo cierto es que en el mundo de la oferta de servicios a través de internet, también existen plataformas web especializadas en servicios muy específicos en lugar de abarcar varias categorías. No es que sea ni mejor ni peor, simplemente, se trata de modelos diferentes. En este último grupo, es la elección que hemos hecho para este post, el servicio Helpling, un buen exponente, ya que se centra en una única categoría de profesionales. Seguro que os va a gustar y a parecer realmente útil para sacaros de algún apuro ocasional. Os dejo con los detalles. 

Sobre Helpling 

2

Helpling pertenece a Rocket Internet, una incubadora famosa, entre otros proyectos, por Lendico, un servicio de préstamos entre usuarios particulares. Por eso, Helpling ya tiene cierta garantía de calidad detrás suyo. Helpling está centrado en el mundo de la limpieza doméstica. Es decir, lo que hace es ofrecer profesionales de la limpieza a usuarios particulares que necesiten una limpieza en su hogar, y los ofrece por horas. Además, cualquier usuario que contrate los servicios de limpieza mediante Helpling, una vez realizado el servicio, podrá valorar al profesional que lo ha llevado a cabo, así que uno puede conocer la calidad de los empleados que hacen la limpieza para este servicio de manera previa gracias a las valoraciones de otro, y eso siempre es algo útil.

Concretamente, el servicio de un profesional de la limpieza de Helpling, llevará asociada una tarifa desde 12,90 euros la hora. El funcionamiento será tan sencillo como entrar en la web, indicar una dirección y una fecha, y en caso de necesitar algo especial, indicarlo por escrito. Por eso, Helpling se perfila como un servicio ideal para quienes busquen una manera sencilla y de confianza para contratar limpieza doméstica por horas.

Sobre su disponibilidad

3

¿Estáis interesados en Helpling? Si es así, aún tendréis que esperar un poco más antes de poder disfrutar del servicio, aunque no mucho. Por el momento, Helpling está disponible en Alemania, lugar donde se exportó el modelo de negocio nacido en Estados Unidos, aunque en efecto, Helpling ha anunciado que están en vías de abrir en España también, y la fecha fijada es de cara al verano de este mismo año. De hecho, prueba de que la cosa va en serio, es que en la actualidad ya están en el proceso de búsqueda de un manager para el país. Por lo tanto, de aquí a un par de meses o tres, ya sabéis que podéis contar con Helpling en caso de que queráis contratar un servicio de limpieza por horas para vuestra casa. 

 

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Internet

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net