Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

¿Registradoras con Android?

| mayo 16, 2014

Android en muchos dispositivos

1

Android, el sistema operativo móvil de Google, nació como un s.o especialmente para el mundo de los smartphones. Poco después, llegaron las tablet pc Android, pero, el éxito de dicho sistema, ha hecho que poco a poco cada vez más tipos de dispositivos quieran recibir al robot verde. Tenemos, por poner algunos ejemplos, ordenadores USB, televisiones, dispositivos Smart TV, y un largo etc. Incluso gafas, relojes o videoconsolas, eso sí, con su versión adaptada para funcionar correctamente adecuándose a los distintos formatos, y es que es una cuestión de lógica que resulta comprensible por las limitaciones técnicas de cada dispositivo. 

Un servidor está convencido de que aún nos queda mucho por ver a este respecto, y que en un futuro más bien inmediato, irán apareciendo más tipos de dispositivos que vengan con Android, dispositivos que, probablemente, no hubiéramos imaginado nunca. En esta línea, el post que nos ocupa en este momento en la revista digital Tecnotitlan.net, es una buena muestra de lo que puede llegar a ser, y es que nos ocupamos de comentar un anuncio de un tipo de dispositivo muy concreto que, hasta el momento, no existía acompañado del sistema operativo móvil de Google. 

Android para registradoras

2

Casio es una compañía bastante polivalente en lo que a la creación de hardware se refiere. No en vano, seguro que muchos conocéis relojes, calculadoras, o registradoras por poner tan solo algunos casos. En este último terreno, el de las registradoras, Casio lleva años de experiencia de trabajo a sus espaldas, y hay decenas de modelos. Lo que no imaginábamos es que Casio iba a ser capaz de innovar no limitándose a las registradoras tradicionales. La sorpresa ha sido mayúscula cuando la compañía ha anunciado que lanzaría dos cajas registradoras con Android. ¿Increíble, verdad?

Pues sí, pero es cierto. Ya hay dos modelos de registradoras anunciadas por Casio, y estas llevarán en su interior un sistema operativo Android, y, para ser más exactos, en su versión Jelly Bean (ya hubiese sido el broche de oro que contasen con Kit Kat, pero eso ya es pedir demasiado). Sea como sea, se trata de dos cajas registradoras que pueden ser usadas a modo de ordenadores con Android, y encima con especificaciones de hardware mejoradas respecto a los últimos modelos de registradoras de la marca Casio, con lo cuál ya es algo bastante apetecible si necesitáis un dispositivo de este tipo, ¿no os parece?

Características y disponibilidad

3

La verdad es que no se conocen todos los detalles al milímetro, pero Casio ya ha comentado lo principal de las especificaciones de sus dos registradoras con Android. Ambos modelos tendrán pantallas de 15,6 pulgadas a 1366 x 768 píxeles, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, así como el citado s.o Android Jelly Bean. Se trata de los modelos V-R 7000 y V-R 7100. Además, vendrán acompañados de una serie de apps para comercios pensadas exclusivamente para registradoras, así como un kit de desarrollo para que podáis desarrollar apps para registradoras que se ajusten a vuestras propias necesidades. Por el momento, nada se sabe de la disponibilidad y del precio de las mismas, aunque dudamos mucho que tarden demasiado tiempo en salir a la venta y podamos despejar esa incógnita. 

 

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Hardware

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net