Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Disney se estrena con el smartphone Disney Mobile

| mayo 19, 2014

Smartphones para niños

1

El mundo de la tecnología es algo que cada vez atrae más y más pronto a los más pequeños de la casa. Por eso, no resulta de extrañar que las compañías de smartphones, por poner un ejemplo, también creen productos para el público infantil. Disney Mobile es un ejemplo. En un principio, lo más usual, era encontrar terminales con un aspecto desenfadado e infantil, acompañados de unas características técnicas muy bajas, casi elementales. Sin embargo, las cosas cambian, y las compañías han sabido ver que en ocasiones, los hijos pequeños, pueden sacar más potencialidad de un smartphone que sus propios padres.

Por ese mismo motivo, con el paso del tiempo, algunas compañías han apostado por crear smartphones pensados sobre todo para niños, pero con unas prestaciones cada vez más elevadas. El Disney Mobile, es el ejemplo que quería compartir con vosotros en este post, y, personalmente, me atrevería a decir que es el ejemplo perfecto de esto, porque tiene unas especificaciones tan elevadas como otros terminales de gama alta para adultos. Si queréis ver los detalles de este nuevo terminal, os dejo con ellos en las próximas líneas. Seguro que os dejan con la boca abierta.

Disney Mobile

2

Disney Mobile es el nombre de un smartphone que Disney ha decidido diseñar para el público infantil (aunque por qué no, también para los fans adultos de Disney, que los hay), dotándolo del mejor hardware posible. Antes de meterme en detalles, empezaré con la mala noticia, y es que este terminal smartphone Android en principio solo está previsto para Japón, donde aparecerá de la mano de la operadora Docomo. Aún así, a pesar de que no saliese de las fronteras del país del sol naciente, considero interesante comentar sus características a modo de curiosidad.

El terminal smartphone Disney Mobile, cuenta con un diseño atractivo por ser estilizado, de gran pantalla y fino, pero sobre todo tiene encanto la parte posterior, en la que encontraréis un bonito dibujo de Micky y de Minnie. Además, hay que señalar que este terminal, estará disponible tanto en color blanco, como en color negro, adecuándose así a los distintos gustos. Sin duda, este smartphone rezuma por los cuatro costados el encanto y la magia de Disney, y lo hace, como veréis a continuación, sin escatimar ni un ápice a nivel de especificaciones técnicas, que son deslumbrantes en el buen sentido.

Listado de características

3

Como os iba adelantando desde el principio del post, con este Disney Mobile Android, la compañía ha dejado claro que se toma a los niños con seriedad, y que no les quieren vender un smartphone cualquiera que simplemente tenga de atractivo un dibujo bonito. De ahí que sus características sean tan atractivas como una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables mediante tarjeta MicroSD, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara delantera de 2,1 megapíxeles, wifi, bluetooth, LTE, resistencia al agua, y batería de 3000 mAh. Como habréis visto, tiene todos los ingredientes para rivalizar en su nivel técnico con muchos de los smartphones de gama alta para adultos, algo que considero loable por parte de Disney, mostrando un trato de igualdad entre niños y adultos.

 

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Hardware

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
¿Registradoras con Android?

Android en muchos dispositivos Android, el sistema operativo móvil de Google, nació como un s.o especialmente para el mundo de...

Cerrar