Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Streaming con Mobli

| mayo 20, 2014

La moda del streaming

1

El streaming desde dispositivos móviles, ha cobrado cada vez más fuerza, algo que viene a ser corroborado por el surgimiento de apps como Mobli, que es la protagonista de este mismo post. Los usos del streaming, pueden variar, aunque en esencia siempre estemos hablando de retransmitir contenido a través de internet, como audio, vídeo o música. Con ello me refiero a que puede hacerse streaming con finalidades de negocios, de educación, de ocio, de activismo político y social, etc. Las posibilidades de streaming, son amplias.

Con motivo de sus múltiples posibilidades y de la buena acogida que esta función tiene en dispositivos móviles como smartphones o tablet pc, cada día hay una mayor cantidad de aplicaciones para estos destinadas a hacer streaming, cada una con sus propias particularidades. Mobli, uno de nuestros últimos descubrimientos, es una de estas apps para poder realizar retransmisión multimedia por internet desde dispositivos móviles, y seguro que su descubrimiento os parece interesante y útil a más de uno, por lo que no hemos querido quedarnos la información solo para nosotros mismos. Si no queréis esperar ni un segundo más para retransmitir, Mobli puede ser una opción tan buena como cualquier otra. 

Sobre Mobli

2

Como ya adelantábamos, Mobli es una aplicación (app) que sirve para realizar streaming. Concretamente, estaríamos hablando de streaming de vídeo y de imágenes. Además, Mobli es una app que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, lo cual es una gran ventaja. Básicamente, la esencia principal de Mobli, se encuentra en la sencillez de su propuesta, y es que busca huir de intrincadas opciones y menús dedicadas a usuarios con necesidades más profesionales. Ante todo, lo importante es que con Mobli uno puede estar haciendo streaming en cuestión de segundos, sin complejos aprendizajes. 

Mobli tiene un proceso tan sencillo como desde dentro de la app crear un nuevo streaming, darle un título, sacar una foto que sirva de portada para el mismo, y darle a retransmitir. A partir de ese momento, cualquier usuario que tenga la app Mobli, puede unirse al evento streaming que estéis retransmitiendo, y si es seguidor vuestro, además recibirá una notificación cuando lo creéis. Muy intuitivo, ¿no os parece? Por eso, creemos que Mobli es la opción perfecta para los que busquéis un servicio de streaming sin complicaciones, para estar listo en cuestión de segundos. Si esa es vuestra necesidad, no os va a defraudar lo más mínimo.

Disponibilidad y precio

3

Para vuestra alegría, os daremos dos datos interesantes y positivos. Mobli ya se encuentra disponible, y además es totalmente gratis. Por eso, no perdéis nada por dedicar unos momentos a probarlo si queréis hacer streaming. Ahora, es cuando vienen las “malas” noticias. Por el momento, solo la app de Mobli para iOS es totalmente funcional, mientras que la app de Android solo tiene streaming de imágenes – claro está, se actualizará con streaming de vídeo seguramente muy pronto -. Pero eso no es todo, y es que están preparando acceso a los streaming de Mobli desde su página web oficial, y además, uno de los puntos positivos es que Mobli acabará funcionando como una red social donde se puede compartir y comentar, y tanto en el caso de las imágenes como de los vídeos, se podrán aplicar filtros al estilo Instagram. Por lo tanto, la valoración de la app y futura web, no puede sino ser positiva.

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Apps

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Xiaomi Mi TV 2

Dispositivos smart Bajo la etiqueta de smart, es decir, inteligente, se meten cada vez más tipos de dispositivos como es...

Cerrar