Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Xiaomi Mi TV 2

| mayo 20, 2014

Dispositivos smart

1

Bajo la etiqueta de smart, es decir, inteligente, se meten cada vez más tipos de dispositivos como es el caso de la Xiaomi Mi TV 2, y es que, en la era en la que vivimos, la conectividad a internet y otras capacidades de interconexión y de tipo social, son cada vez más fundamentales en diferentes tipos de gadgets. Al principio, eran los smartphones, luego, llegaron las tablets, y más tarde, los dispositivos wereables (transportables) como gafas o relojes inteligentes, así como las smart TV o televisiones inteligentes.

Por eso, a estas alturas del panorama nadie parece asombrarse de que las compañías más potentes y que están en auge apuesten por tocar todos los tipos de dispositivos. Una  muestra de ello es la compañía china que, en principio, era famosa por sus smartphones, y ahora también abarca otros terrenos, como el de las tablet pc y el de las smart TV. Precisamente, su nuevo producto, el cual protagoniza este post, la Xiaomi Mi TV 2 , pertenece a esta categoría de televisiones inteligentes. Si tenéis curiosidad por conocer la propuesta en TV inteligente de dicha compañía, no tenéis más que continuar leyendo los detalles en nuestro actual artículo.

Xiaomi Mi TV 2 

2

Xiaomi Mi TV 2 supone la segunda toma de contacto de la compañía Xiaomi con el mundo de la TV inteligente. Por supuesto, esta nueva incursión, conlleva una smart TV con características mejoradas respecto al modelo original. A día de hoy, como ya sabréis quienes estáis más o menos al tanto del mundo multimedia en la TV y los monitores en general, la definición Ultra HD o 4K, es la tecnología más puntera que existe, aunque lo cierto es que los precios de estos equipos, suelen ser prohibitivos para los usuarios normales. Al menos, así era hasta el momento, cuestión que cambia con Xiaomi. 

Como hemos mencionado en alguna ocasión, Xiaomi es una compañía cuya filosofía es ser muy competitiva en precios sin renunciar a la calidad, y eso queda demostrado una vez más con la smart TV Xiaomi Mi TV 2. Se trata de la nueva televisión inteligente de Xiaomi con un precio sin parangón, mucho más barato que la competencia dentro del formato 4K. Concretamente, estamos hablando de tan solo 469 euros. No es poca cantidad de dinero, pero es mucho menos que cualquier otra smart TV con Ultra HD de la competencia. Además, es una smart TV que también es 3D. 

Características y disponibilidad

3

Además del hecho de contar con resolución 4K y soporte para 3D, la smart TV Xiaomi Mi TV 2, tiene unas especificaciones de lo más interesantes, como wifi, bluetooth, procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,4 Ghz, 2 GB de memoria RAM, GPU Mali 450, torre de sonido 8.1, y una profundidad de tan solo 15,5 milímetros. Respecto a la disponibilidad, podemos decir que la Xiaomi Mi TV 2  estará muy pronto en las tiendas, aunque nos tememos que por el momento China se queda con la disponibilidad. Al menos, existe la esperanza de ver esta Xiaomi Mi TV 2  en otros rincones del mundo un poco más adelante teniendo en cuenta los planes de internacionalización de Xiaomi, que ya han dado pasos como traer smartphones y su primera tablet pc a otros países además de su país de origen. Sin duda, si esta TV llega a España, romperá el mercado por su calidad y atractiva política de precios.

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Hardware

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Tablet pc Xiaomi MiPad

Xiaomi y rumorología  ¡Saludos a todos! En esta ocasión, el protagonismo del post se lo lleva la tablet pc  Xiaomi MiPad....

Cerrar