Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Llega la subida múltiple de fotos a Twitter para Android

| mayo 21, 2014

El cliente oficial, aún en desventaja, pero mejorando

1

Que mucha gente prefiere usar un cliente de Twitter (la red social de microblogging de 140 caracteres), no es ni mucho menos un secreto. Eso se debe a que hasta hace bien poco, los clientes no oficiales de esta red, en general se han esforzado más en mejorar con nuevas funciones y más frecuencia su correspondiente app. Sin embargo, es justo reconocer que en los últimos meses, desde Twitter, se han puesto también las pilas con el cliente oficial y sacan actualizaciones a buen ritmo, con mejoras que iban siendo necesarias.

Aún quedan cosas por pulir y añadir, como por ejemplo, sería el caso de añadir la posibilidad de configurar temas visuales alternativos, lo que probablemente, a día de hoy, sea una de las carencias más importantes del cliente oficial de Twitter. Sea como sea, van por el buen camino y a un buen ritmo, y el hecho de que a lo largo de las próximas líneas de este post de la revista digital Tecnotitlan.net os estemos hablando de una nueva actualización del mismo, es una buena muestra de ello. Esta actualización, va dedicada a los que más disfrutáis con las fotos e imágenes en general.

Diferentes ritmos en Twitter 

2

Lo cierto, es que en Twitter siguen diferentes ritmos con las distintas versiones del cliente oficial. Pocas veces encontramos que las novedades de Twitter lleguen al mismo tiempo para la versión web, la versión de app para Android, y la versión de la app para iOS. La actualización que nos ocupa en esta ocasión, es un buen ejemplo de ello. Los usuarios de iOS, ya llevan unos días disfrutando de ella en su app. En cambio, los usuarios de Android, han tenido que esperar. Desde luego, no es lo ideal, pero tampoco un agravio comparativo, unas veces ganan unos, otras veces, otros. 

Pero, ¿a qué nos referimos con lo nuevo en la última actualización del cliente oficial de Twitter en forma de app? Como adelantábamos, y aunque también hay corrección de errores y mejoras de la estabilidad, la cosa tiene que ver con una mejora en la capacidad de trabajo con imágenes. Creo que todos los que seáis usuarios recordaréis que Twitter solo a permitido insertar una imagen en cada tweet. Pues bien, eso ya es cosa del pasado con la nueva actualización, y la verdad es que es algo de agradecer para quienes nos gusta compartir contenido visual.

Más fotos en Android

 

 

De manera muy reciente, la cuenta oficial de Twitter de la compañía, anunció que estaba a horas de liberar su última actualización para el sistema operativo móvil de Google, Android. Actualización, que como adelantábamos, tenía que ver con una mayor capacidad de fotografías. Los usuarios de la app oficial de Twitter para iOS, ya disfrutáis de ella, así que sabéis de lo que hablamos, pero los de Android, probablemente no a no ser que ya hayáis recibido la actualización. Lo que ofrece la nueva versión de la app, es ni más ni menos que la posibilidad de adjuntar hasta cuatro fotos con cada tweet. 

Sin duda, esta novedad aporta ventajas, especialmente por la comodidad que ofrece. Ya no necesitaréis cuatro tweets si queréis compartir cuatro imágenes, si no que podréis compartirlas todas de una única vez, y de paso vuestros followers os agradecerán que no estéis saturando su timeline en exceso por querer compartir muchas imágenes.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Apps

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net