Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Smartphone bq Aquaris E6

| mayo 23, 2014

La gama smartphone bq Aquaris E

1

bq es una compañía española que está haciendo una labor estupenda en cuanto a ofrecer smartphones de todas las gamas a unos precios muy competitivos, situándose como una opción muy a tener en cuenta en el mundo de los terminales libres. bq Aquaris E6 es uno de los nuevos smartphones de bq, concretamente un terminal smartphone de gama alta que se encuadra dentro de la nueva gama presentada de manera reciente por dicha compañía, una gama bautizada con el nombre de bq Aquaris E, que, como es tradición, integra terminales smartphone ajustados a las diferentes gamas y necesidades, desde la gama baja, hasta la gama alta. 

Dentro de esta gama, hemos querido quedarnos con el smartphone que ya hemos mencionado, el bq Aquaris E6, por ser un gama alta bastante interesante (aunque con un punto débil que ya comentaremos) a un precio difícilmente mejorable. Esperamos que os guste la propuesta que os hacemos en este post. Sin perder ni un solo segundo más, os dejamos con todos los detalles sobre el nuevo gama alta “low cost” de bq, que seguro que no va a dejar indiferente a nadie que esté buscando un móvil nuevo.

bq Aquaris E6, el nuevo gama alta de bq 

2

bq, entre sus lanzamientos, siempre ha tenido un modelo que se pudiera considerar más de gama alta que otros. Dentro de la nueva serie E de la compañía, el honor le corresponde al smartphone bq Aquaris E6, aunque, por su formato de seis pulgadas, bien podríamos decir que se trata de un phablet, y por lo tanto es ideal para los que busquéis un terminal con el que poder leer y ver vídeos de forma holgada y con frecuencia por la naturaleza de su pantalla. 

En cuanto al diseño, este terminal bq Aquaris E6, tiene un aspecto sobrio en negro, quizás algo tosco a la vista, aunque no está hecho con mal gusto en absoluto, y al contrario de la sensación inicial que pueda dar, las dimensiones en cuanto a peso y grosor, están bastante contenidas en comparación con otros smartphone en formato phablet. En cualquier caso, las imágenes hablan por sí mismas, así que nada mejor como para que las veáis por vosotros mismos para que podáis valorar si este smartphone encaja o no dentro de vuestros gustos. 

Características, disponibilidad y precio del bq Aquaris E6 

Pasando ya al apartado de las especificaciones técnicas, en este smartphone phablet de bq llamado bq Aquaris E6, encontraréis una pantalla de 6 pulgadas a 1080 de resolución, un procesador Mediatek de 8 núcleos, 1 GB de memoria RAM (este es el punto donde flojea), 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables mediante MicroSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles, batería de 4000 mAh, wifi, bluetooth, 3G, Dual SIM, y sonido Dolby entre otras especificaciones. Como sistema operativo, encontraréis Android en su versión Kit Kat, el primer Mediatek que lo incorpora de fábrica, lo cuál es realmente suculento. El terminal smartphone phablet bq Aquaris E6, saldrá a la venta a lo largo del mes de agosto, y lo hará a un precio de 299 euros libre, aunque algunas operadoras lo acogerán en su catálogo, por lo que es de esperar que en esos casos el precio esté algo rebajado y subvencionado a plazos. 

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net