Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Alquiler de pisos con Spotahome

| mayo 26, 2014

Servicios de alquiler de pisos, casas y apartamentos

1

El protagonista del actual post de la revista digital Tecnotitlan.net es Spotahome. El mundo de la informática, desde hace años, ha ofrecido soluciones en forma de plataformas web destinadas al alquiler de pisos, casas y apartamentos entre otras. En este sentido, cada vez hay propuestas más elaboradas, sociales, y atractivas. Airbnb es una de las qué más han éxito han tenido últimamente, y las propuestas no dejan de llegar. Por lo general, todas las propuestas son o de carácter muy general (como la compra o el alquiler), o de carácter muy específico, como puede ser el alquiler por horas, el alquiler para épocas vacacionales por poner tan solo algunos ejemplos. 

Eso no quiere decir que no haya alternativas distintas, y en esta ocasión, os vamos a hablar de una propuesta de servicios de alquiler de pisos, casas y apartamentos que va enfocada a un nicho muy específico, concretamente, el de personas que necesitan tener una movilidad temporal de lugar de residencia durante una temporada. De eso se trata muy a grandes rasgos Spotahome, y sobre este servicio es sobre el que os hablaré a lo largo de las próximas líneas por si os resulta de interés debido a vuestra situación personal. 

La startup Spotahome

2

Ya os hemos adelantado de manera muy breve lo que es Spotahome, aunque ahora lo desarrollaré más en profundidad. Spotahome es una startup con vocación internacional nacida en España, y que se centra en el alquiler de vivienda de cara a períodos de tiempo largos (de más de 1 mes y hasta más de 1 año para ser más exactos) por necesidades de movilidad que puedan tener los trabajadores o los estudiantes (por ejemplo estudiar un MBA) que se tengan que cambiar de ciudad. Por el momento, Spotahome tiene propiedades en la capital del país, Madrid, y cuenta con importantes clientes, siendo su cantidad de pisos disponibles de un tamaño bastante considerable. 

Es de imaginar que, con el paso del tiempo, la bolsa de pisos de Spotahome, se extienda también a otras ciudades de España, y por qué no, también a otros países, por lo que, de ser así, con el paso del tiempo, el atractivo de Spotahome será aún mayor. Aún así, por el momento, seáis de donde seáis, si necesitáis encontrar un piso en Madrid por motivos de trabajo para estar como mínimo un mes y como máximo en seis meses (prolongables después), Spotahome, se convierte en una opción digna de ser tenida en cuenta.

Más detalles

3

las valoraciones que está teniendo Spotahome por quienes han decidido darle una oportunidad, están siendo muy positivas. Probablemente, se deba al hecho del valor añadido que esta startup aporta. Concretamente, nos referimos al hecho de que antes de poner en su bolsa de pisos una propiedad en alquiler, el personal de la compañía se encarga personalmente de ir a visitarlo para dar el visto bueno al estado del mismo. Solo cuando una propiedad es inspeccionada por ellos y la consideran de una calidad aceptable, la cuelgan en la web y ofrecen una descripción de la misma totalmente acorde con la realidad para evitar sorpresas desagradables y decepciones a los futuros inquilinos. 

Como es lógico, en Spotahome, al existir una utilidad de doble vertiente, uno puede registrarse tanto como propietario que quiere alquilar, como buscar como un interesado en encontrar piso en alquiler entre la oferta que tienen en Madrid, y dicho sea de paso, la web tiene un diseño exquisito, e incluso integra un live chat para aclarar posibles dudas. 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Aplicaciones Web

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net