Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

La moda flotante llega a Twitter con Tweet Balloon

| mayo 27, 2014

Twitter, clientes para todo tipo de necesidades y gustos

1

No vamos a ponernos a hablar de lo que es Twitter porque es de sobra conocida esta red social de microblogging. Hoy, hablaremos de Tweet Balloon, un cliente Twitter alternativo al oficial. Como muchos de vosotros sabéis, si por algo se caracteriza Twitter es por su activa comunidad de desarrolladores, quienes se han molestado en crear clientes alternativos a los oficiales para cubrir todo tipo de necesidades y de gustos. Prueba de ello es que muchas veces, en la revista digital Tecnotitlan.net, hemos tenido la oportunidad de dedicar un rato a hablar de algunos de estos clientes.

En este post, vamos a repetir, y es que a día de hoy, esta red social sigue siendo tan popular que los clientes de Twitter alternativos siguen creciendo de la nada como setas. Como os hemos ido adelantando, la propuesta de este post, es Tweet Balloon, un cliente para esta red que, por decirlo de una manera simple, difiere por su naturaleza mucho de lo visto en otros clientes. Si os gusta lo flotante, sin duda Tweet Balloon va a ser una propuesta que os encantará. Os dejamos con los detalles a continuación.

Lo flotante llega a Twitter

2

En los últimos meses, las apps flotantes en forma de burbujas, se han puesto muy de moda. Por eso, no es de extrañar que esta moda trascienda al mundo de Twitter con la aparición de un cliente para Android, el sistema operativo móvil de Google. En su momento, ya hemos hablado de propuestas de app de tipo flotante como floating notifications o incluso algún navegador web basado en burbujas. Pues bien, en esta ocasión os traemos la propuesta de Tweet Balloon, un cliente Twitter en forma de app para Android que incorpora un diseño estilo burbuja flotante

Con Tweet Balloon, tendréis acceso a Twitter y a la posibilidad de publicar un tweet desde cualquier lugar de vuestro dispositivo móvil Android. Además, haciendo click sobre la burbuja, que por cierto la podéis desplazar a vuestro antojo por la pantalla, os saldrá un timeline fotante con los últimos tweets que estará superpuesto sobre otras apps que podáis tener abiertas, y podéis cerrarlo en cualquier momento. Lo cierto es que, visualmente hablando, Tweet Balloon es una pasada, y os encantará si sois fans del concepto de burbuja flotante visto en otras apps, porque es la especialidad de este cliente. 

Valoración de Tweet Balloon 

3

A nivel de cliente, Tweet Balloon no es un cliente Twitter que pueda compararse con otros de los grandes, ya que cuenta más o menos con las funcionalidades básicas que conocéis del cliente oficial y poco más. Sin embargo, Tweet Balloon donde se luce es con su diseño propuesta de estilo flotante en forma de burbuja omnipresente. Si lo que os interesa es tener esa experiencia y no queréis un cliente con decenas de funciones añadidas que no tenga el original, Tweet Balloon va a ser la apuesta perfecta para vosotros, pero si no, posiblemente os resulte insuficiente. 

En cualquier caso, creemos que probar Tweet Balloon aunque sea a modo de curiosidad, es una experiencia recomendable, sobre todo teniendo en cuenta que no os va a costar ni un solo céntimo (sí, es gratis). Así que ya sabéis, si queréis descargar y probar Tweet Balloon, os remitimos a la Play Store de Google, lugar por excelencia de las app Android.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Apps

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Codeacademy se hace políglota

Aprender a programar online  Atrás quedaron ya los años en los que aprender a programar requería leerse libros de tamaño...

Cerrar