Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

En forma con GymForLess

| mayo 28, 2014

Apps de salud y ejercicio

1

En este segundo post del día para la revista digital Tecnotitlan.net, os vamos a hablar sobre una app llamada GymForLess. Esta app, es una muestra de la actual vigencia y popularidad que está alcanzando un tipo de apps concretas. Nos referimos a las apps que guardan relación con el mundo de la salud y el deporte. La cantidad de apps de este tipo, cada día es mayor, y hay muchas de ellas que son realmente interesantes, como por ejemplo, puede ser el caso de Runtastic, aunque podríamos mencionar decenas de ellas que igualmente merece la pena conocer. 

En cualquier caso, hemos decidido hablar de la app GymForLess porque siempre es bueno hacer propuestas que sirvan para mejorar la salud y la forma física, y porque además, no conocemos ninguna otra app que se encargue de ofrecer la utilidad concreta en la que se centra GymForLess. Solo por esas dos cosas, ya merece estar en nuestro espacio, así que, si queréis conocer de qué va la propuesta GymForLess, no tenéis más que seguir con nosotros en lo que queda de post, donde encontraréis toda la información necesaria al respecto.

La innovadora propuesta de GymForLess 

2

En lo que a nosotros respecta, no nos suena que exista bajo otro nombre una propuesta similar a la de GymForLess. Por si estáis con la intriga, vamos a lo básico, que es contaros en qué consiste. Lo que hace GymForLess, es contaros qué gimnasios hay cerca vuestro que permiten comprar un pase de día a precios de a partir de cinco euros por día. Esta app, ha sido desarrollada tanto para Android como para iOS, por lo cuál salvo Windows Phone, todos los demás usuarios están incluidos, y en cualquier caso, si sois de Windows Phone, podéis consultar la versión web.

Pero aún hay más, y es que GymForLess no vale solo para buscar los gimnasios de una ciudad determinada, si no que además, podéis comprar la entrada diaria a esos gimnasios desde la propia app, y luego tan solo os quedará ir al gimnasio y mostrar el cupón reservado, facilitando así el proceso y ahorrándoos tiempo. Como imaginaréis, GymForLess es una app que se basa en la geolocalización para buscar las opciones que tenéis cerca, aunque también os permitirá buscar en otras ciudades entre las que se encuentran Valencia, Madrid, Sevilla, Málaga, Bizkaia o Baleares. 

Valoración de GymForLess 

3

Creemos que además de ser una propuesta original y ser una app diseñada con gusto y que funciona correctamente, GymForLess es una app tremendamente útil para los amantes del deporte y de los gimnasios, así como para los propietarios de gimnasios. Para los primeros, GymForLess es ideal de cara a probar gimnasios antes de hacerse socios fijos de uno, o para ir a gimnasios de otras ciudades estando de viaje, y para los segundos, esta app / web, supone una oportunidad ideal de promocionar su negocio usando el escaparate virtual que esta supone. Por eso, tanto si sois propietarios de un gimnasio o usuarios de gimnasios, creemos que GymForLess es una aplicación bastante útil. Por cierto, por el momento, GymForLess está limitado a algunas ciudades de España como las que hemos mencionado, pero no sería de extrañar que se amplíe a más ciudades, y quién sabe si en el futuro incluso a otros países. 

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Apps

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
traducción en burbuja con Inapp Translator

Las burbujas, imparables En este post, os vamos a hablar de una app llamada Inapp Translator. Si ya ayer dedicábamos...

Cerrar