Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

traducción en burbuja con Inapp Translator

| mayo 28, 2014

Las burbujas, imparables

1

En este post, os vamos a hablar de una app llamada Inapp Translator. Si ya ayer dedicábamos en uno de los post con los que actualizábamos un pequeño espacio a reflexionar sobre la elevada popularidad de la que gozan las aplicaciones flotantes en forma de burbujas, en esta ocasión, tenemos otra prueba en Tecnotitlan.net que demuestra que en ese sentido, estamos de todo menos equivocados al respecto de esa cuestión. No dejan de llegarnos novedades de apps basadas en la forma de burbuja flotante con frecuencia inusitada, y este tipo de apps alcanzan cada vez más ámbitos.

Ya tenemos notificaciones, clientes de Twitter, navegadores web y un largo etc, y, con el presente post con la app Inapp Translator, descubriréis que la moda de las burbujas tampoco se escapa del mundo de las apps dedicadas a la traducción. Si queréis conocer Inapp Translator, os encontráis en el lugar adecuado, ya que a lo largo de las próximas líneas, os explicaremos cómo es esta app que tan útil va a resultar para vosotros en más de una ocasión. Sin más retrasos, os dejamos con todos los detalles. Esperamos que paséis un buen rato leyéndonos y os animamos a dejar comentarios.

Inapp Translator

2

¿Os imagináis lo útil que resultaría tener a mano en todo momento un traductor para traducir textos de cualquier lado de vuestro smartphone Android incluidas todo tipo de apps? Pues eso es precisamente lo que ofrece Inapp Translator, ya que se trata de un traductor para el sistema operativo móvil Android que, en forma de burbuja flotante, estará permanentemente disponible para vosotros, desde cualquier pantalla o app en la que os encontréis. Con Inapp Translator, traducir un texto, es un procedimiento tan sencillo como copiar el texto, hacer click sobre la burbuja de la app, y pegarlo. 

La potencia de este traductor de  idiomas basado en una burbuja flotante, es enorme, y es que entre los idiomas que ofrece, la suma total asciende a más de cuarenta, listado que por otra parte esperamos que se vaya incrementando con nuevas actualizaciones que vayan llegando. Aún así, tal como está, ya ofrece posibilidades más que suficientes para traducir prácticamente cualquier cosa que os podáis imaginar, ya que tiene todos los idiomas más hablados del mundo entre sus opciones. Por lo tanto, si buscáis un traductor de idiomas para Android y os gusta la dinámica de burbuja flotante, Inapp Translator es una aportación esencial para vosotros. 

Disponibilidad y precio

3

¿Os habéis emocionado al descubrir que la moda de las burbujas flotantes también llegaba a las apps de traducción? Si es así y estáis deseando probar ya Inapp Translator, no tenéis que aguantar ningún periodo de espera, ya que si vais a la Play Store de Google, la tendréis descargada e instalada en cuestión de segundos. Inapp Translator es una app gratis, así que no hay motivos para no darle una oportunidad como posible traductor en vuestro Android. A cambio, eso sí, se os mostrará algún que otro contenido publicitario de vez en cuando, algo que por otra parte no es en absoluto nuevo en las aplicaciones que son gratuitas, ya que usan esta publicidad para financiarse en parte. En resumen, Inapp Translator es una opción que nos ha encantado y que os recomendamos sin dudarlo.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Apps

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net