Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Alquiler de oficinas con SpaceBee

| mayo 29, 2014

La cultura de compartir espacio de trabajo

1

Sin duda, la crisis económica ha cambiado muchas cosas y costumbres, y SpaceBee es un servicio que lo ejemplifica claramente. Una de ellas, es la de lugares de trabajo. Antes del inicio de la crisis, lo normal era que cada negocio tuviese su oficina. Sin embargo, en la situación actual, la moda cada vez más a la alza es la de buscar a otros profesionales para compartir espacio de trabajo, y por lo tanto, compartir gastos y ahorrar. Para mucha gente que está pensando en emprender con su propio negocio, esta opción es la única manera viable de poder comenzar a despegar y salir adelante.

Por todo eso, se han creado con el paso del tiempo varias iniciativas y servicios que buscan poner en contacto a gente que necesita compartir espacio de trabajo. Una de estas iniciativas es la protagonista de mi primer post del día para la revista digital Tecnotitlan.net, como ya he adelantado al comienzo de esta sección, SpaceBee. Por eso, si tenéis un negocio y queréis compartir espacio con alguien o si tenéis pensado comenzar uno, puede veniros estupendamente conocerlo. Os contamos todo sobre él a continuación.

La propuesta llamada SpaceBee

2

SpaceBee surge para solucionar el problema que os hemos comentado, haciendo más fácil que encontréis a alguien con quien compartir vuestro espacio o a alguien que comparta su espacio con vosotros. Por el momento, SpaceBee está en fase beta, pero tiene muy buena pinta y es funcional. En el momento de escribir estas líneas, SpaceBee tiene un listado de locales en las ciudades españolas de Barcelona y Madrid, pero si la cosa va bien, acabarán expandiéndose a otras ciudades. Lógicamente, para poder usar este servicio, tendréis que registraros en su página web, que, por cierto, tiene un diseño elaborado con buen gusto y con la sencillez de uso por bandera. 

Por cierto, es necesario indicar que el filtro de búsqueda de lugar de trabajo, es de lo más completo en cuanto tipología, no limitándose tan solo a oficinas. Otras de las opciones que ofrecen, son salas de reuniones, espacios comerciales, aulas o espacios para eventos. Con lo cuál, es difícil no dar con algo que se ajuste a vuestras necesidades de lugar de trabajo. Además, por cada local de trabajo, podéis ver detalles del mismo, incluida su disponibilidad. Por lo tanto, si queréis un lugar en una de esas dos ciudades, es un buen lugar en el que empezar a buscar. 

Valoración 

3

A parte de la positiva utilidad que ya hemos comentado, SpaceBee también es una vía excelente si sois personas que contáis con un espacio de trabajo que necesitáis compartir porque es demasiado para vosotros su tamaño o porque necesitáis unos ingresos que os permitan llegar a final de mes, y es que SpaceBee os permitirá poner un anuncio del espacio que queréis compartir, y poner dicho anuncio es gratis (solo se cobrará una tarifa una vez hayáis logrado alquilar el espacio de trabajo). Además, según comentan, desde SpaceBee se encargarán de ir visitando poco a poco los espacios que son subidos a su servicio de cara a destacar los que consideren que estén en mejores condiciones. En resumen, una iniciativa como SpaceBee es de agradecer para las personas que necesitan salvar su negocio de las dificultades de la crisis en los tiempos que corren. 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Internet

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
En forma con GymForLess

Apps de salud y ejercicio En este segundo post del día para la revista digital Tecnotitlan.net, os vamos a hablar...

Cerrar