Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Karaoke en Android con Red Karaoke

| mayo 30, 2014

El hobby del Karaoke 

1

Aunque en la actualidad la moda de ir a un Karaoke a cantar con los amigos no es tan popular y se tiende a ir solo cuando uno es muy fan o cuando se dan circunstancias muy concretas como una fiesta de las que se alargan mucho en la noche, lo cierto es que esto del Karaoke tiene teniendo sus fans, sobre todo los que se toman en serio su afición por cantar a todas horas y les gusta hacerlo con público o con compañía para cantar con más gente.

Cómo no, aunque el Karaoke era en sus orígenes algo presencial, también se ha hecho algo virtual con la aparición de internet asequible y rápido para todos. Y aún hay más evolución como veréis con la app protagonista de mi primer post de hoy llamada Red Karaoke, y es que, con los dispositivos móviles, el Karaoke llega mucho más allá que nunca. Si queréis conocer de primera mano la propuesta de Red Karaoke. no tenéis más que continuar con nosotros en este post donde os vamos a desvelar todos los detalles relevantes al respecto de esta app que tanto está dando que hablar en los últimos días entre aficionados a cantar. 

Así es Red Karaoke 

2

Como os podéis imaginar por lo que hemos comentado hasta el momento, Red Karaoke es una app de Karaoke para dispositivos móviles como smartphones y tablet pc, y más concretamente, para el sistema operativo móvil Android. Red Karaoke ya existía como servicio web y tenía su fama, pero ahora también la tenéis disponible como aplicación, pudiendo elegir miles y miles de canciones para cantar, solos o en compañía, para más tarde compartirlas con la comunidad de usuarios de esta red. Por si las miles de canciones no es motivo suficiente para animaros, también os diremos que hay una selección bastante nutrida de canciones en castellano por si el inglés no es vuestro fuerte.

Como no podría ser de otra manera, cuando elijáis canción, además de sonar la música, veréis la letra. Además, podéis cambiar el tamaño de la letra para que se ajuste a vuestras necesidades. El volumen y el tono de cada canción, también podréis cambiarlo a vuestro antojo para hacer que se adecue todo lo posible a vuestra voz, por lo que es una experiencia difícil de mejorar. Todo esto, hace que Red Karaoke sea una de las mejores opciones o la mejor opción de Karaoke en Android. 

Disponibilidad y precio

3

Si al haber leído lo que va de post no podíais contener las ganas de poneros a cantar en un Karaoke en vuestro smartphone o tablet pc Android, tenemos para vosotros la buena noticia de que ya tenéis disponible la app Red Karaoke en la Play Store de Google. Respecto al precio, depende de lo que queráis, es o gratis, o pagando algo. La opción gratis, incluye la posibilidad de cantar y compartir 20 canciones al mes, mientras que si os pasáis de esa cantidad, debéis recurrir a pagos in app para poder seguir practicando vuestro talento como cantantes en este Red Karaoke para Android, pero también podéis recurrir a los pagos in app para desbloquear otro tipo de extras. Seguro que, si probáis Red Karaoke , cuanto menos, pasaréis un rato de lo más divertido.

 

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Apps

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Coche de Google

Ciencia ficción que acaba haciéndose realidad En este segundo post del día para la revista digital Tecnotitlan.net, os hablaré del...

Cerrar