Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Llega Oppo N1 Mini

| junio 2, 2014

La fama de Oppo y su Oppo N1

1

Oppo es una de las compañías de móviles que más fuerte han pegado en China en los últimos años, y una de las pocas capaces de haber iniciado un proceso de internacionalización con éxito, triunfando también en otros países. En este post de la revista digital Tecnotitlan.net, hemos apostado porque el protagonista sea el smartphone Oppo N1 Mini, que es ni más ni menos que una versión reducida de uno de los smartphones más conocidos de Oppo, el Oppo N1. ¿Recordáis este terminal que tanto éxito ha sabido cosechar?

Por resumir a grandes rasgos, el Oppo N1, era un smartphone con bastante potencia, aunque sin duda, su seña de identidad, era su cámara rotatoria para sacar fotografías de elevada calidad. A pesar de que el mencionado smartphone era un buen producto y con un precio muy interesante, pecaba de gran tamaño, algo que no le gusta a todo el mundo. Concretamente, este terminal tenía nada menos que 5,9 pulgadas, lo que le convertía en una phablet. Dicho eso a modo de recordatorio superficial, ahora ya estamos en condiciones de meternos de lleno a contaros qué es lo que ofrece el nuevo Oppo N1 Mini.

Oppo N1 Mini

2

Hemos dicho que esta es una versión mini del mencionado terminal, pero ojo, que no estamos hablando de una versión mini en cuanto a especificaciones técnicas como suele ocurrir en muchos casos, si no de mini en cuanto a reducción del tamaño. De hecho, el smartphone Oppo N1 Mini, supera a su hermano mayor en algún detalle como la inclusión de conectividad 4G / LTE. Si el tamaño del modelo normal era demasiado para vosotros, puede que el nuevo Oppo N1 Mini, si que os satisfaga, ya que se reduce en casi una pulgada.

A nivel de especificaciones técnicas, este smartphone Oppo N1 Mini, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 1 GB de memoria RAM, un procesador de ocho núcleos (aún no se sabe si Mediatek o Exynos), 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables mediante MicroSD, wifi, bluetooth, GPS, cámara rotatoria de 13 megapíxeles de igual calidad que la de su hermano mayor, y soporte tanto para las redes 3G como para las redes 4G. Recordamos que los terminales Oppo, y esta no es una excepción, traen Android como sistema operativo con una capa de personalización propia llamada ColorOS, actualmente en su versión 1.4.

Disponibilidad y precio

3

Aún no tenemos una fecha y un precio exactos para el lanzamiento del terminal smartphone Oppo N1 Mini, pero lo cierto es que la fecha debe estar cerca, porque el 10 de este mismo mes, la compañía Oppo, hará la presentación oficial del terminal en un evento, y en él se conocerán esos detalles. Respecto al precio, se baraja que rondará los 200 euros, por lo que, de ser así, este smartphone Oppo N1 Mini con su sistema de cámara rotatoria que tan original resulta y que se sitúa dentro de la gama media del sector de los smartphones, irrumpiría en el mercado en unas condiciones excelentes para hacerle la competencia a otros terminales Android dentro de su gama. Si queréis un smartphone de gama media, que tome fotos de calidad en cualquier ángulo y dirección y que ofrezca una experiencia Android algo diferente, os recomendamos no perder de vista este Oppo N1 Mini.

 

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Telefonía Móvil

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Impresionante compresión de imágenes con Compressor.io

Imágenes. ¿Tamaño o calidad? Los aficionados al mundo de la fotografía y/o al diseño gráfico, bien saben que dejando al...

Cerrar