Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Lo más esperado del E3 2014

| junio 2, 2014

Del 10 al 12 de junio se realizará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (California) el Electronic Entertainment Expo 2014, también conocido como E3 y que es, uno de los eventos de vidoejuegos más importantes del mundo.

E3 en 2014

Como es de esperarse, tendremos nuestra atención en tres protagonistas: PS4, Xbox One y Nintendo WiiU, que son la octava generación de consolas de Sony, Microsoft y Nintendo, respectivamente.

Sony

Drive Club

Esta compañía siempre es una de las que más cómodas se siente en sus presentaciones del E3, aunque, este año no sólo debe mostrarnos sus próximos lanzamientos para su consola PlayStation 4 sino que tendrá que convencernos de las cualidades del PlayStation Vita para mantener su existencia en el mercado.

Dentro de los títulos confirmados tenemos un nuevo Uncharted, aunque aún no sabemos si con Nathan o con Drake como protagonista; el esperado Gravity Rush 2, la presentación oficial de Drive Club -un juego que desde sus primeros trailers mostró que puede llegar a cambiar todo lo conocido hasta ahora en juegos de conducción- y, The Order: 1886, que hasta ahora sabemos que es un proyecto de Ready at Dawn y que se respaldará en el modo multijugador.

Microsoft

Fable Legends

EL gigante de Redmont irá al E3 con toda la artillería preparada para dar batalla a su principal contrincante: Sony. En este caso la pelea será por mostrar la supremacia en tecnología e interactividad entre el Xbox One y el PS4.

Por el momento ya hemos visto una adaptación del precio de la consola -el mismo que ya es igual al del PlayStation 4-, un nuevo combo que ya incluye el kinect, un salto generacional muy importante en su servicio de Xbox Live y una serie de juegos que muestras sus cualidades gráficas.

Dentro de los videojuegos de Xbox One que serán protagónicos tenemos un nuevo título de Gears of War, que quienes seguimos esta saga de acción futurista desde el 2008, esperamos jugar encarnando al invencible Marcus Fenix. Otro título es Fable Legends, del mismo ya hemos visto un trailer pero esperamos al menos un gameplay durante el E3.

Para destacar los detalles multijugador y las posibilidades de capítulos alternos de sus próximos juegos, un as bajo la manga de Microsoft serán los títulos Sunset Overdrive (desarrollado por Insomniac) y Quantum Break (lo nuevo de un equipo que nos tiene acostumbrados a buenos títulos: Remedy Entertainment).

Nintendo

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Aunque no se encuentra en su mejor momento y las ventas del Nintendo WiiU no han sido las esperadas, esta compañía sigue teniendo a Nintendo 3DS como su consola portátil estrella. Claro que, nunca subestimemos a Nintendo ya que Satoru Iwata, presidente de la empresa, podría darnos una gran sorpresa ayudado por Mario Kart 8.

Dentro de lo más esperado en la presentación de Nintendo tenemos un nuevo The Legend of Zelda; una nueva aventura de la heroica protagonista de Bayonetta en una secuela donde seguiremos viendo el estilo de juego y gráficos de Devil May Cry; un Smash Bros -que no sólo llegaría a WiiU sino también a Nintendo 3DS; un nuevo Project Zero para potenciar el catálogo de juegos de terror de Nintendo y los ya confirmados Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, un remake de los juegos lanzados originalmente en Game Boy Advance y que prometen ser las estrellas de este 2014 como lo fue Pokémon X y Pokémon Y en 2013.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Videojuegos

Comments are closed.

María Sánchez Montes

Acerca del autor ()

A los 5 años cuando mi padre llegó a mi casa con un Atari entendí que las consolas estarían ligadas por siempre a mi vida. Hoy tengo 33 años, soy periodista con especialización en medios digitales y redes sociales ((microblogs, marcadores sociales, plataformas multimedia, geo marketing y social media), y aficionada a la tecnología en todos sus formatos y representaciones. Soy fanática de Mario Bros –aunque pienso que Wario es más divertido o quizás su personalidad es más real- me encanta Sonic; he soñado con ser parte del comando Delta y batallar al lado de Marcus Fenix, sueño también con que sea mentira que Solid Snake tenga que morir y, me gustaría tener la oportunidad de preguntarle a Sakaguchi como así se le ocurrió el maravilloso mundo de Final Fantasy.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Novedades de Apple en la WWDC 2014

Semana de novedades en el mundo tecnológico. Semana de expectativas. Esta vez de la mano de Apple quien ha presentado...

Cerrar