Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Novedades de Apple en la WWDC 2014

| junio 2, 2014

yosemite

Semana de novedades en el mundo tecnológico. Semana de expectativas. Esta vez de la mano de Apple quien ha presentado importantes novedades en el marco de la WWDC (World Wide Developers Conference. Tim Cook y su equipo se encargaron de ir calmando la ansiedad de los incondicionales fanáticos de la manzana y fueron revelando las siguientes novedades:

La nueva versión de OS X para la línea de computadoras de Apple se llama Yosemite que incorpora mejoras visuales que le dan semejanza a iOS. La versión beta ya está disponible para desarrolladores y la versión para el público en general está contemplada para el otoño de este año.

Nueva versión del navegador Safari que facilita las búsquedas con Spotlight e incluye un editor propio de imágenes.

Maildrop que será el nuevo servicio de correo electrónico para OS X Yosemite que permitirá enviar archivos adjuntos de hasta 5 GB a través de iCloud.

iCloud Drive, el DropBox de Apple que se podrá utilizar desde cualquier parte incluyendo Windows.

iOS 8. Sin duda una de las novedades más esperadas y de las que tanto se había especulado en días previos y que estará disponible al público también en otoño. Una de sus particularidades es la reinvención de las notificaciones pasando a ser interactivas, por lo que el usuario podrá atenderlas y responderlas según su tipo sin necesidad de acceder directamente a la app para hacerlo. Este sistema incorpora varias novedades que vale la pena mencionar una por una:

El nuevo teclado Quicktype que hará sugerencias al usuario basadas en sus hábitos de escritura para agilizar la misma, algo que en el universo Android existe desde hace tiempo.

iMessages también se renueva para iOS 8 y adopta la forma de un sistema de mensajería similar a WhatsApp con funciones parecidas que permitan el intercambio de información entre usuarios.

Family Sharing es una funcionalidad que permite compartir con otros miembros de la familia apps compradas en la AppStore.

Siri. El asistente personal de iOS se volverá más útil ya que se podrá utilizar sin activarlo directamente en el teléfono y podrá usarse para realizar tareas un poco más complicadas o que antes no estaban disponibles en el mismo.

HealthKit. Appe se suma a la moda que combina ejercicio con gadgets y apps para monitorear y medir la productividad de la actividad física que realicemos.

Con la presentación de estas novedades de software de Apple se han calmado las ansias de los usuarios por conocer las sorpresas de la manzana. Ahora sólo falta esperar que los productos sean liberados en su totalidad para ver si realmente cumplirán las expectativas de los fanáticos de la manzana.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Apps, Cultura Digital, iPad, iPhone, MacOS, Software

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Llega Oppo N1 Mini

La fama de Oppo y su Oppo N1 Oppo es una de las compañías de móviles que más fuerte han pegado...

Cerrar