Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

E3 2014: Novedades en conferencia de Sony

| junio 11, 2014

Después de la esperada conferencia de Sony en el E3 2014 se ha develado información sobre los títulos que recibirán este año y en 2015 la nueva consola de videojuegos PlayStation 4. Además, dentro de las novedades de la empresa tenemos que se han presentado lo que sería PlayStation TV.

Sony E3 2014

El Electronic Entertainment Expo 2014 se viene realizando en el Centro de Convenciones de la ciudad de Los Ángeles y, como cada año, las empresas líderes en el mercado de los videojuegos vienen presentando sus próximos lanzamiento, proyectos en desarrollo y gameplays de los juegos más esperados.

Como era de esperarse, la presentación de Sony se ha centrado en PlayStation 4, su octava consola de última generación, ya que la misión de la empresa era mostrarnos que iba a tener la capacidad de ampliar rapidamente el catálogo de juegos de la misma, y, felizmente, ha cumplido con ella ya que ha mostrado una importante cantidad de títulos esperados y novedosos.

Lo más esperado para PS4

Unas de las más grandes franquicias de PS3 y PSVita llegan a PS4, estamos hablando de LittleBigPlanet y Uncharted, que llegan con los títulos LittleBigPlanet 3 y Uncharted 4: A Thief’s End, los mismos que han sido presentados oficialmente en la conferencia que ha realizado la empresa.

Uncharted 4 A Thief's End

¿Otras novedades? Varias, sobre todo se han confirmado algunos títulos que ya estaban voceados, como es el caso de Battlefield Hardline, Dead Island 2 y The Order: 1886. Además, la empresa aprovecho para presentar una serie de juegos exclusivos de su nueva consola y desarrollados por el equipo Sony Worldwide Studios, como es el caso de Bloodborne.

Finalmente, lo esperado, se ha confirmado que de la mano de los chicos de Naughty Dog, podremos encarnar a Joel y Ellie en The Last of Us para PS4, teniendo este juego una fecha aproximada de lanzamiento para el próximo 30 de julio. The la misma forma, los lúdicos Ratchet & Clanck también harían aterrizaje en esta consola.

PlayStation TV

Ya habíamos escuchado rumores sobre PlayStation TV pero no ha sido hasta la conferencia de esta empresa en el E3 que Sony se ha animado a brindar información oficial. Este sistema será estrenado durante la temporada de otoño en Norteamérica y tendrá un precio de lanzamiento de 99 dólares americanos.

playstation tv

Con PlayStation TV podremos compartir la señal e imágen de nuestro PS4 en los televisores de nuestra casa, además, tendremos acceso a un amplio contenido de alquiler de videos y música a través de las tiendas digitales de Sony y podremos acceder a juegos clásicos tanto de PlayStation 3 como de PSVita.

Finalmente, Sony presento la nueva edición de PS4 en color blanco, algo ya característico de la marca y presuponemos que después contaremos con edición en rojo y azul, y se ha anunciado que esta consola saldrá a la venta en un combo junto con el juego Destiny.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Videojuegos

Comments are closed.

Acerca del autor ()

A los 5 años cuando mi padre llegó a mi casa con un Atari entendí que las consolas estarían ligadas por siempre a mi vida. Hoy tengo 33 años, soy periodista con especialización en medios digitales y redes sociales ((microblogs, marcadores sociales, plataformas multimedia, geo marketing y social media), y aficionada a la tecnología en todos sus formatos y representaciones. Soy fanática de Mario Bros –aunque pienso que Wario es más divertido o quizás su personalidad es más real- me encanta Sonic; he soñado con ser parte del comando Delta y batallar al lado de Marcus Fenix, sueño también con que sea mentira que Solid Snake tenga que morir y, me gustaría tener la oportunidad de preguntarle a Sakaguchi como así se le ocurrió el maravilloso mundo de Final Fantasy.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net