Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Angry Birds Transformer ya tiene cartel y sitio en la web

| junio 16, 2014

transformer

Cuando podíamos pensar que el negocio con los Angry Birds estaba llegando a su fin, la empresa responsable se encarga de sorprendernos.

Primero fue la transformación de los pájaros y cerdos a los célebres personajes de la saga Star Wars, la que al principio recogió unas cuantas críticas, pero que al final terminó imponiéndose entre los fanáticos.
Bueno, como bien dice esa regla no escrita de los negocios que indica que fórmula efectiva tiene todo el derecho a repetirse, ahora les llega el turno a los Transformers.

De esta forma veremos como los pajaritos de colores dará vida al nuevo Angry Birds Transformer, una versión que en la que los Autobirds se plantarán en lucha ante los Deceptihogs tanto en móviles como en tabletas. Obviamente como sucedidó en el caso de Star Wars, el espíritu original del juego estará presente, aunque claro está que habrá sorpresas y más tratándose de personajes tan versátiles como los Transformers.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento exacta, se han filtrado algunos datos interesantes, como la existencia de Telepods, juguetes que interactuarán en las partidas (ya hemos visto algo parecido con Infinity de Disney) como hizo Hasbro en Star Wars.

Por ahora no hay video promocional del juego, pero de seguro no tardará en llegar, por lo que deberemos dejar casi todo librado a nuestra imaginación.

Y decimos casi todo porque lo que si se ha filtrado es el cartel promocional del juego, que a decir verdad promete y mucho.

Otra cosa que ya existe, como para ir ganando tiempo, es la web del juego la cual podrás encontrar en esta dirección http://transformers.angrybirds.com/. En la misma podemos comprobar que hay enlaces para compartir la info en las principales redes sociales. La pregunta que nos hacemos es ¿cuánto tiempo tendremos que esperar para comenzar a lanzar robots por los aires?

Etiquetas: , ,

Categoría: Videojuegos

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Docente de Informática desde el año 2001 - Apasionado por el mundo del diseño gráfico, web y las redes sociales
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Los metadatos, esa información oculta que esconden las fotos

Los metadatos son aquellos datos adicionales que se almacenan junto con las imágenes y que complementan la tradicional fecha y...

Cerrar