Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Google aprovecha la fiebre por el fútbol para realizar un experimento

| junio 20, 2014

google kick

Está claro que por estos días el fútbol está de moda. El campeonato del mundo ha desatado esa fiebre que cada cuatro años afecta a buena parte de la población mundial.

Eso se traduce en el hecho de que uno va por la calle y respira fútbol. Los anuncios publicitarios, las decoraciones de los locales, las portadas de los periódicos, etc. Todo habla de fútbol.
Y Google no podía estar ajeno a ello. Sabemos que durante la Copa del Mundo Google realizó unos cuantos Doodle alusivos, incluso reviviendo al mítico Pulpo Paul.

Bueno ahora, acaba de lanzar un interesante kit de juegos que tienen la particularidad de ser bastante adictivos. Estamos hablando de Kick with Chrome, tres minijuegos que permiten disfrutar del fútbol al máximo, además de disponer la posibilidad de jugarlo en modo multijugador y desde cualquier dispositivo (ordenador de escritorio, tablet o móvil).

Yendo al detalle de cada uno de los juegos, estamos hablando de Infinite Dribble, un mini juego en el que tendremos que ir esquivando a los rivales, Space Kick un juego en el que el ganador es aquel que logra mandar el balón más alto o el clásico Shootout, que se trata ni más ni menos que partida de lanzamientos penaltis.

Cuando un jugador se une a estos minijuegos recibe el código de un oponente con el que quieras competir. Se puede formar parte de esta competencia en una sesión como invitado o directamente con la cuenta de Google +. En este caso a ventaja es que se guardarán las puntuaciones.

Lo interesante del caso es que, al decir de las propias fuentes de Google, este pack es un experimento. Si bien los minijuegos parecen sencillos, los mismos utilizan tecnologías muy interesantes como WebRTVE, DataChannel y WebSockets para la conexión entre móviles y escritorio y HTML5 y el acelerómetro del móvil que controla el movimiento.

Realmente vale la pena probarlos, pero tenemos el deber de informarles que realmente son adictivos.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Internet

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Docente de Informática desde el año 2001 - Apasionado por el mundo del diseño gráfico, web y las redes sociales
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Ballloon, un complemento para guardar directamente en la nube

No descubrimos nada si decimos que en los últimos años la presencia de la nube ha cambiado muchas de nuestras...

Cerrar