Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Conoce cómo será la nueva tablet Nexus de Google

| junio 23, 2014

nexus

Sabido es que en este mundo de la tecnología los rumores y las filtraciones están a la orden del día. A veces tenemos que tomar con pinzas esas noticias que dicen “se ha filtrado que …” puesto que la pregunta que siempre nos hacemos es ¿cómo rayos se ha filtrado?

Pues bueno en este caso como la noticia si nos parece interesante la comentaremos. Se trata de la nueva tablet de la gente de Google, la Nexus 9. Como usuario de la Nexus 7 confieso que estoy esperando con ansias la llegada de este nuevo dispoisitivo. Al parecer el mismo ya tiene varias características definidas e incluso un nombre “HTC Volantis” el cual no es la maravilla, pero tampoco queda mal.

Yendo directamente al tema tecnológico, la nueva tablet de Google tendría características capaces de dejar a varios con la boca abierta.
Es que la tablet contaría con una pantalla de 8,9 pulgadas, y una resolución de 2048 x 1440 pixeles. A eso debemos sumarle la nada despreciable suma de 2GB de memoria RAM y un procesador Tegra K1 de 64 bits.

Otro de los apartados en donde la tablet de Google se quedaba corta era en la cámara. Al parecer la nueva tablet llegaría con una cámara de 8 megapixeles en la parte trasera y de 3 megapíxeles en la parte delantera.

Respecto a la capacidad de almacenamiento, se ha deslizado que existirían equipos de 16 y 32 GB (no se sabe si será ampliable o no … aunque me inclino por esto último).

El peso sería de unos 418 gramos, contaría con un elegante diseño de aluminio y no lo han confirmado, pero espero que tenga salida HDMI.

Lo malo es que este dispositivo no se presentará en el próximo Google I/O sino que tendremos que esperar para tenerla hasta finales de este año, fecha en la que también podremos contar con una nueva versión de Android.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Android Tablets, Tablets

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Docente de Informática desde el año 2001 - Apasionado por el mundo del diseño gráfico, web y las redes sociales
Anúnciate en Tecnotitlan.Net