Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Se viene una nueva manera de retwittear

| junio 28, 2014

Twitter data report

Bien sabemos que uno de los secretos del éxito de Twitter es que constantemente se están realizando mejoras y experimentos para que sin salirse de la filosofía de los 140 caracteres.

La última gran novedad que pretende imponer la red social del pajarito tiene que ver con la forma en la que se difunde la información de todos. Si de los retwits, de eso estamos hablando.
Hasta ahora existen dos maneras conocidas de retwittear un determinado contenido. Una de ellas es hacer un simple retwitt con lo que estamos compartiendo de forma integra (incluido imágenes y videos) lo que otra persona ha escrito en Twitter. La otra forma era realizar una cita, con lo cual lo que compartimos es una parte del tweet, esto también se conoce como evolución de RT original.

Pero ahora, Twitter está realizado pruebas sobre una forma de compartir lo que otros escriben en la red. Se trata de un Retweet con comentario, algo que lo que hace es mostrar el original en una card de Twitter y luego permite escribir lo que nosotros pensamos de lo mismo.

Dicho de otra forma, en la parte de arriba del mensaje aparecerá la card de Twitter y luego estará lo que nosotros opinamos del tema.

Por ahora no todos los usuarios tienen acceso a este método, pero se trata de algo muy valioso por lo que no dudamos de que será cuestión de días para que se imponga en la red social.

Ah, y ya que estamos hablando de Twitter, bien vale decir que la popularidad de esta red social sigue en aumento aprovechando un evento masivo como lo es el Mundial de Fútbol. Prueba de ello es que en el encuentro de Brasil y Chile se batió el record de twitts en un evento, alcanzando los 16.2 millones y superando de esta forma al pasado Super Bowl. 

 

Etiquetas: , ,

Categoría: Internet, Social Media

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Docente de Informática desde el año 2001 - Apasionado por el mundo del diseño gráfico, web y las redes sociales
Anúnciate en Tecnotitlan.Net