Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Singslator una web ideal para comunicarnos en lenguaje de señas

| julio 3, 2014

señas

Recuerdo que hace un tiempo había leído acerca de una nota que hablaba sobre unos jóvenes estudiantes que habían diseñado una especie de guantes para traducir el lenguaje de los signos y que había quedado muy sorprendido sobre la potencialidad de esa herramienta.

Bueno, pues más o menos en la misma línea es que me encuentro con este sitio llamado Singslator que sin dudas es por demás útil.
Es que la mayoría de nosotros no tenemos la habilidad de comunicarnos con personas sordas utilizando el lenguaje de señas, sencillamente porque no lo conocemos.

Lo mejor de Singslator es su sencillez. Un portal en el que básicamente se ingresa, se escribe la palabra que queremos expresar y una mujer traducirá esto en lenguajes de signos.

El vocabulario es de más de 12.000 palabras por lo que se trata de un servicio de extremada calidad. Se pueden traducir oraciones de hasta 140 caracteres y en el caso de que una palabra no se encuentre dentro del vocabulario, la interprete deletrea la misma.

Como punto en contra tiene que está hehco en Flash, aunque a su favor bien vale decir que realizar lo mismo en HTML5 sería bastante complicado.

Es que este producto, al decir de sus creadores, ha implicado unas 200 horas de grabación y unas 750 horas de programación. Un esfuerzo que sin dudas ha valido la pena cuando se ve la calidad del producto final y sobretodo la utilidad que el mismo proporciona.

Categoría: Internet

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Docente de Informática desde el año 2001 - Apasionado por el mundo del diseño gráfico, web y las redes sociales
Anúnciate en Tecnotitlan.Net