Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Alquila amigos en todas partes del Mundo

| julio 7, 2014

rent

Internet y las redes sociales no dejan de sorprendernos. Hace un tiempo tomábamos conocimiento de que existían redes sociales de todo tipo. Los presos, los feos y hasta los difuntos tenían sus propias redes sociales.

Sin embargo, cuando pensábamos que no había una vuelta de tuerca más para generar una nueva idea de negocio es que llega a nostros un nuevo concepto.
Se trata de poder alquilar amigos a través del sitio RentAFriend.com.
Ustedes se preguntarán ¿bajo que circunstancias podríamos llegar a precisar este servicio?
Bueno, la respuesta puede comenzar a encontrarse en el hecho de que el sitio tiene la nada despreciable suma de medio millón de usuarios activos. Los mismos son de todas partes del mundo.

El concepto es sencillo, las personas se registra, aportando algunos datos personales y el país en donde se encuentran. Para registrarse se deben abonar 25 dólares …

Pero el negocio está que cada persona luego brinda su amistad a un precio mínimo de 10 dólares por hora.
Pêro ¿se trata de un intercambio de dinero por sexo disimulado? Al parecer no es nada eso. Las personas buscan “amigos” cuando llegan de viaje a una determinada ciudad y quieren contactarse con alguien del lugar que les muestre el lugar, les lleve a cenar o al cine o teatro y les puedan dar consejos acerca de compras o servicios. Muchos son aquellos que por temas de negocio llegan a una ciudad sólos o con escaso tiempo para recorrer. En este caso para optimizar el tiempo se recurre a alguien que muestre lo que vale la pena ver en cada uno de los lugares. La idea, al menos, resulta interesante

Es una interesante posibilidad sobretodo para aquellos que gustan de conocer personas de diferentes lugares y quieren ganar un dinero extra. De más está decir que hablar algún idioma adicional genera mayor valor a la hora de ser escogido.

Etiquetas: , ,

Categoría: Internet

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Docente de Informática desde el año 2001 - Apasionado por el mundo del diseño gráfico, web y las redes sociales
Anúnciate en Tecnotitlan.Net