Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

MiAffaire un red social para aventuras discretas

| julio 12, 2014

miaffaire

Desde el surgimiento de las redes sociales ha estado claro que la motivación por conseguir pareja siempre ha sido una de las principales causas por las que las personas se dedican a interactuar en las mismas.

Y esto no se limita únicamente a aquellos que van solteros por la vida. También las casadas y los casados suelen desear experimentar nuevas sensaciones.
En los últimos años varias son las redes sociales que explotan este concepto con mayor o menor grado de aceptación y buscando obtener un beneficio. Pero hay algo más …

Estamos hablando más puntualmente en este caso de una nueva red social llamada MiAffaire, una red que se presenta con frases tales como “Gente de mentalidad abierta”, “con ideas claras”, “cansados de la rutina”, “que quieren echar un poco de sal a su vida”…
Sin embargo, basta con ingresar al sitio para darnos cuenta de que simplemente se trata de una red social que tiene como claro objetivo poner en contacto a personas que quieren tener encuentros extramatrimoniales mediante citas secretas.

En su operativa, esta MiAffaire no se diferencia de otras redes, aunque claro está, por tratarse de algo “prohibido”, cuenta con los mecanismos de seguridad necesarios que intentan mantener a salvo la identidad de las personas para que sus parejas no se enteren de sus aventuras.

La red no se limita únicamente a los encuentros uno a uno. Es más, no todo tiene que ser sexo. Hay lugar para los encuentros simples, encuentros de intercambio (habilidades a cambio de una cita) y está la zona erótica donde los usuarios se dedican a enviar fotografías y realizar contactos. En este caso también los swingers tienen un campo fértil.

A diferencia de otras redes de búsqueda de pareja, MiAffair es una red absolutamente gratuita. Es más, esta red creada en España y en la que ya hay registrados unos 15.000 usuarios, no acepta pagos de ningún tipo.
Interesante alternativa para aquellos que hacen de los engaños un estilo de vida, los demás abstenerse, no sea cosa que un malentendido les deje sin pareja.

Categoría: Internet

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Docente de Informática desde el año 2001 - Apasionado por el mundo del diseño gráfico, web y las redes sociales
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Grabilla, una forma sencilla de grabar un videotutorial

Muchas veces, aquellos que nos ganamos la vida haciendo tutoriales o dando clases, nos encontramos con la necesidad de realizar...

Cerrar