Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

LinkedIn apuesta por los contenidos de calidad

| julio 15, 2014

LinkedIn-Logo

Está claro que desde hace un tiempo LinkedIn busca ser algo más que una red de contactos profesionales. Prueba de ello son los diferentes cambios en la forma de mostrar las noticias que esta red social ha expermientado en los últimos tiempos. Vale recordar que en sus orígenes se trataba simplemente de un sitio al que la gente que necesitaba conseguir empleo o mostrar sus determinadas cualidades para llamar la atención de un reclutador se registraba. Pero con el tiempo la red de contactos profesionales ha ganado popularidad.

Pues bien, la gente de LinkedIn está decidida a dar un paso más en procura de convertirse en una red social indispensable para la vida profesional de las personas.
Como ya dijimos, en los últimos tiempos esta red se había enfocado en dotar de mayor calidad de los contenidos e información que llega desde los contactos. Esto se notaba con la compra de Pulse y con la cada vez más influyente presencia de la multimedia.

Esta semana la compañía anunció la compra de Newsle, una startup especializada en aprendizaje automático.
Dicho de otra forma, el concepto de Newsle implica resumir todas las conexiones sociales de una persona para mostrar los mensajes que realmente son de interés. Los artículos llegan en su lenguaje natural y se basan en los gustos del propietario de la cuenta.
Newlse se integrará a la brevedad en la red

De esta forma LinkedIn da un paso similar a otras redes sociales (Facebook sobretodo) en procura de ofrecer algo más que contactos y valorizar los contenidos. Veremos cual es el grado de aceptación que tiene en los usuarios. Por ahora la mayoría de las personas no tienen a esta red entre las primeras que chequea en el día y si bien la abren tampoco permanecen mucho tiempo en la misma.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Internet

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Docente de Informática desde el año 2001 - Apasionado por el mundo del diseño gráfico, web y las redes sociales
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
MiAffaire un red social para aventuras discretas

Desde el surgimiento de las redes sociales ha estado claro que la motivación por conseguir pareja siempre ha sido una...

Cerrar