Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Encuentra a alguien que limpie tu casa mediante Wayook

| julio 16, 2014

wayook

Las startup están a la orden del día y cada vez son más los servicios que, rozando la legalidad se ofrecen en la red.
En este caso el concepto no es nuevo puesto que del otro lado del océano Taskrabbit ya tiene muchos adherentes pero por tema legales únicamente puede operar en algunas ciudades.

Pero claro, siempre hay alguien en España dispuesto a emular un concepto exitoso y desarrollar la idea. Estamos hablando de Wayook, un servicio web que nos ofrece servicios de limpieza a domicilio.
Esta startup ha sido lanzada recientemente gracias a la ayuda de la Junta de Castilla y León. A diferencia de Taskrabbit, el portal se basa únicamente en servicios de limpieza.

El concepto es sencillo, en vez de buscar a una persona que nos limpie nuestro hogar de manera tradicional, podemos contratar a alguien que lo haga por una determinada cantidad de horas realizando el contacto vía web.
La forma de contratación es bastante sencilla e incluso se puede contratar opciones extra como pueden ser la limpieza de determinados lugares (sótanos o altillos por ejemplo) o electrodomésticas.

En menos de 60 segundos se puede encontrar a la persona adecuada. Para ello basta con colocar el código postal del lugar en el que se va a realizar la tarea. Luego nos aparecen una serie de ventanas en las que colocaremos la cantidad de habitaciones que tiene la propiedad, la fecha y la hora del servicio y si queremos tareas adicionales tales como planchar y doblar la ropa, limpiar un refrigerador o las ventanas.

En cuanto a la tarifa, la misma está puesta por el servicio y es de 8,90 euros la hora, de donde Wayook se sacará una pequeña porción a modo de beneficio.

Las personas interesadas en realizar limpiezas puede apuntarse al programa de Wayook y de esta forma estar en la lista de candidatos elegibles. Obviamente el sitio tiene un sistema de calificaciones que asegura el buen rendimiento del servicio.
Al momento el servicio está funcionando en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Salamanca.

Etiquetas: ,

Categoría: Internet

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Docente de Informática desde el año 2001 - Apasionado por el mundo del diseño gráfico, web y las redes sociales
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
LinkedIn apuesta por los contenidos de calidad

Está claro que desde hace un tiempo LinkedIn busca ser algo más que una red de contactos profesionales. Prueba de...

Cerrar