Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Samsung lanza su línea de auriculares de lujo

| julio 18, 2014

level samsung

La batalla entre Apple y Samsung se pelea en varios frentes puesto que ambas compañías no quieren dejar nada librado al azar. Hace unos días dábamos cuenta de que Apple había firmado un acuerdo con Beats mediante el cual el fabricanta de auriculares de lujo pasaba a formar parte de la compañía.
Ante tal movida Samsung no se ha quedado quieto y ha decidido lanzar su propia gama de auriculares de lujo.

Bajo el nombre de Samsung Level, la marca ya ha puesto a la venta en Estados Unidos varios modelos de auriculares cuyos precios oscilan entre los 150 y los 350 dólares.

Los más caros y destacados son los Level Over, unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido, control de la música con un panel táctil en la parte exterior, emparejamiento a través de NFC y que permiten un “sonido potente de bajos y agudos”. Todo esto por dólares, 30 dólares más baratos que los Beats Studio, auriculares similares de la competencia.

El segundo modelo es el Level On, el cual en sus características cuenta con “diafragmas dobles que crean una reproducción de sonido más rica y profunda”, a lo que agrega “diseño ergonómico, cómodo y portátil”. En este caso el precio es de 180 dólares, 20 más barato que los Beats Solo.

Por último tenemos los Level Line, unos auriculares in-ear con “diseño orgánico minimalista”, con varias opciones de tamaño para la punta de los audífonos y “sonido balanceado con altavoces de 3 vías”. Es el modelo más económico de la línea, a 150 dólares. En este caso no hay diferencia de precio con los Powerbeats y Tour de Beats.

Evidentemente muchos de ustedes se preguntarán si son necesarios este tipo de auriculares cuando podemos encontrar opciones mucho más económicas en el mercado. La respuesta es que cuando se tiene la disponibilidad económica adecuada, la experiencia que se obtiene en materia de sonido bien vale la pena.

Etiquetas: ,

Categoría: Gadgets

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Docente de Informática desde el año 2001 - Apasionado por el mundo del diseño gráfico, web y las redes sociales
Anúnciate en Tecnotitlan.Net