Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Conoce más sobre la nueva tienda Samsung Galaxy Apps

| julio 19, 2014

Samsung-GALAXY-Apps_1

Samsung ha renovado su tienda de apps. A partir de ahora pasará a llamarse Samsung Galaxy Apps, y en la misma se comenzarán a encontrar los programas y aplicaciones disponibles tanto para usuarios con móviles como con tabletas Samsung.

Al decir de la compañía la nueva tienda ha mejorado sensiblemente con respecto a su predecesora llamada Samsung Apps. Es que la tienda le permitirá a los usuarios personalizar aún más sus aplicaciones con respecto a sus dispositivos.

Los usuarios podrán contar con aplicaciones personalizadas para sus dispositivos y promociones exclusivas.

La tienda estará dividida en tres secciones: Recomendado, Top y para Galaxy. Es sencillo describir el tipo de contenidos que tendrán cada una de las secciones. En recomendados estarán aquellos más valorados, en Top los más descargados y en Galaxy las que son exlusivas para ese tipo de dispositivos.

En esta última sección es donde tendremos otras cuatro secciones diferentes:

  • Galaxy Gifts (regalos), que ofrece promociones exclusivas de aplicaciones normalmente de pago para los usuarios de dispositivos Galaxy
  • Galaxy Essentials, con Apps recomendadas.
  • Apps for Professionals, en este caso se trata de apps de negocios 
  • Galaxy Specials, la cual permite a los usuarios descargar aplicaciones específicamente creadas para aprovechar todas las capacidades extra de los dispositivos Galaxy

Sin dudas estamos en presencia de una remodelación necesaria y la que todo parece indicar que será muy bien recibida por los usuarios.

Desde el lado de la compañía, el presidente de Media Solution Center de Samsung Electronics, WonPyo Hong, indicó que “En Samsung nos esforzamos continuamente por crear nuevas cosas para nuestros clientes a través de soluciones y servicios que se ajusten a nuestros innovadores productos”, agregando que “Samsung Galaxy Apps supone un paso más allá al ofrecer aplicaciones exclusivas que dan valor y enriquecen la experiencia de usuario”.

Etiquetas: ,

Categoría: Tablets, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Docente de Informática desde el año 2001 - Apasionado por el mundo del diseño gráfico, web y las redes sociales
Anúnciate en Tecnotitlan.Net