Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

3 problemas con el Samsung Galaxy S5 y cómo resolverlos

| julio 20, 2014

Hola amigos lectores, aparezco en escena después de mucho tiempo y es que el trabajo no me deja en paz. Casi no tengo tiempo para nada y lo peor es que no tengo Internet, una tragedia para alguien que como yo gusta de mucho de navegar por Internet. Pero como ustedes si tienen tiempo, les estoy trayendo un nuevo artículo.

3 problemas con el Samsung Galaxy S5 y cómo resolverlos

Aprovechando el problema que comente hace un tiempo con la cámara del Samsung Galaxy s5, hemos querido traerles un artículo que detalle 3 problemas con el Samsung Galaxy 5 y cómo resolverlos.

Problema #1: Lag

Creo que no hay ni una sola persona en el mundo a la que le guste estar Lag y menos con un smartphone recién comprado y con características que se supone son envidiables.

Pero lamentablemente existen usuarios del Samsung Galaxy S5 que han presentado quejas de lag en el dispositivo gracias a la interfaz de TouchWiz de Samsung y bloatware, lo que ocasiona que haya retrasos en la carga de aplicaciones, en el desbloqueo o cuando se presiona el botón de inicio.

Solución al problema #1

Desactivar las animaciones: Las animaciones pueden ser las responsables del retraso, por esa razón es muy buena idea desactivarlas.

Para ello vamos a Ajustes>Ajustes de la pantalla principal>efecto de transición>modifique a Ninguno. Luego de esto, vamos a Configuración>Bloqueo de Pantalla>Desbloquear efecto y seleccionar en ninguno.

Existen otros métodos cómo apagar los datos de fondo y dejar de actualizar aplicaciones que no utilizamos, pero lo seguro es que a medida que el uso del Samsung Galaxy S5 se masifique encontraremos nuevos métodos para combatir el lag.

Problema #2: Agua

El agua siempre ha sido un problema para cualquier teléfono móvilsmartphone y Samsung anuncio que su Galaxy S5 sería la excepción gracias a su clasificación IP76, una clasificación que asegura que el agua no puede hacerle daño a un equipo.

Sin embargo, todo apunta a que está manía de Samsung de copiar características de smartphones de otras marcas(Sony) no funciono como ellos esperaban ya que el Samsung Galaxy S5 no es resistente al agua.

Hay reportes de muchos dueños de Samsung Galaxy S5 que después de hacer pruebas de resistencia al agua, sus smartphones han quedado prácticamente inservibles, cuando se suponía que el Galaxy S5 por la clasificación IP76 cuenta con resistencia al agua hasta una profundidad de 1 metro por 30 minutos.

Solución al Problema #2

Como primera solución o al menos algo preventivo es que no trates de probar la resistencia al agua de tu nuevo Smartphone Galaxy sumergiéndolo, si bien es cierto, Samsung estaría mintiendo, es mejor no matar deliberadamente tu equipo.

Ahora si vamos con las posibles soluciones:

No trates de prenderlo rápidamente, de hecho es muy buena idea que por lo menos esperes un día entero para encenderlo para que cuando lo hagas, tu smartphone Samsung Galaxy S5 este seco por dentro. 

Primero, seca tu equipo lo mejor que puedas y luego colócalo sobre una tela absorbente, si no cuentas con una tela a la mano, un poco de arroz puede ser de ayuda (el arroz es un gran absorbente, al igual que la arena para gatos).

Por último, si no puedes arreglarlo por ti mismo, lo que tienes que hacer es ir a un taller de servicio técnico de Samsung y probar si puedes pasarlo por garantía, con suerte lo harás.

Problema #3: Cámara lenta

¿Crees que la cámara de tu Samsung Galaxy S5 demora mucho en enfocar y capturar una foto? Si la respuesta es sí, no eres el único. Hay un buen número de usuarios que reportan quejas acerca de lo mucho que una foto tarda en enfocarse y ser capturada, afortunadamente el Samsung Galaxy S5 cuenta con un disparador rápido que te enseñaremos a configurar.

Solución al Problema #3

Ve a la cámara>configuraciones (engranaje)>Estabilización de imagen>On

Este modo brinda mayor calidad a las imágenes con poca luz, además de que hace que el obturador funcione con mayor velocidad. Así mismo, si tenemos buena iluminación no es necesario encenderlo, sólo basta con inclinar la cámara del Galaxy S5 un poco hacia abajo para que la foto salga más rápido.

Esperamos que este artículo les haya agradado, ya en otra oportunidad(si es que en realidad puedo) les traeremos mayor información al respecto.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Android, Gadgets, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net