Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Goal Coach de RunKeeper: La nueva forma de estar en forma

| julio 21, 2014

Cualquier persona que guste de mantenerse en forma o deseé mejorar su estado físico, tiene objetivos, los cuales pueden ser, bajar de peso, desarrollar más músculos, mantenerse en el peso o cualquier cosa que se pueda lograr con una dieta balanceada y los ejercicios adecuados.

Atendiendo a estos objetivos hoy vamos a hablar de la no tan nueva característica de la conocida app RunKeeper. Se trata de Goal Coach de RunKeeper, la nueva forma de estar en forma que se basa en nuestras motivaciones.

El nuevo Goal Coach de RunKeeper lanzado para iPhone introduce una característica que toma una serie de datos para personalizar planes y objetivos de entrenamiento. Y es que según RunKeeper, el Goal Coach combina de una manera inteligente todo lo que la aplicación conoce sobre nosotros y nuestra forma de entrenar, transformando este conocimiento en recomendaciones de ejercicios que se adapten a nuestras necesidades y estilos de vida.

¿Qué quiere decir esto? Pues que con el Goal Coach, sólo va a ser necesario que coloquemos nuestra motivación para que automáticamente el sistema del RunKeeper nos proporcione el objetivo correcto y el régimen de entrenamiento adecuado para poder conseguirlo, basándose en lo que está deportiva app para estar en forma, conoce sobre nosotros.

Toda esta idea del Goal Coach de RunKeeper se basa en que según ellos, las personas que fijan metas registran hasta un 50% más de kilómetros recorridos y un promedio de 30% de entrenamiento que aquellos usuarios que no las fijan.

En este aspecto, el Goal Coach de RunKeeper garantiza que los usuarios lo vayan a utilizar, van a trabajar más y de una mejor manera, con metas desafiantes, pero alcanzables.

Goal Coach es un servicio gratuito, sin embargo si tienes la suerte de tener el RunKeeper Elite activado vas a tener mayor seguimiento, actualizaciones semanales y más sugerencias sobre cómo ajustar de una mejor manera nuestros objetivos.

Ahora, por otro lado les comunicamos algo que puede no ser de su agrado y es que RunKeeper Elite ha duplicado su precio de suscripción, estableciéndose en 9.99 dólares mensuales o 39.99 dólares al año para todos los nuevos usuarios de la aplicación, una verdadera lástima.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Apps, iPhone, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net