Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Detalles del Assassin’s Creed Unity

| julio 24, 2014

creed

Los fanáticos de la saga Assasins Creed están deseosos de novedades de lo que será el nuevo título de la franquicia: “Assassins Creed: Unity”.
El mismo promete ahondar el realismo y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, asegurando mayor definición que las entregas anteriores.
Alex Amancio, director creativo de Ubisoft, la empresa creadora del juego, indicó que este “ofrecerá una acción inmersiva y revolucionaria sin precedentes en la saga.
Amancio indicó que en los nuevos avances en gráficos se notan “en la luz y en las sombras, incluso en el aire gracias a un mapeo avanzado de reflexión, iluminación y niebla volumétricas, todo para dar a las escenas gran dramatismo e intensidad”. Las mejoras podrán verse tanto en interiores como exteriores, ofreciendo de esta forma un máximo de detalles nunca visto.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bM0sIe7vCU8]

“Nuestro nuevo motor gráfico permite crear personajes no jugables de una forma inédita hasta ahora. Podrás interactuar con miles de parisinos, desde reyes a mendigos. Todo ello con un deslumbrante realismo, cada uno con sus peculiaridades. Estas multitudes serán una cobertura impagable al explorar la ciudad” agrega Amancio.
Vale la pena agregar que Ubisoft promete personajes con una Inteligencia Artificial superior a los de las anteriores entregas. “Hasta los personajes no jugables pueden pensar y quizás no se comporten como tú esperas” aseguran desde la empresa.

Sobre el protagonista, se sabe que el mismo será “más rápido, ágil y letal que sus predecesores” y será “un guerrero listo para moverse por un universo nuevo”. Se promete además una mayor flexibilidad en el sistema parkour permitiendo elegir distintas rutas dentro del juego. Respecto a los sistemas de combate los mismos serán más refinados incluyendo más golpes que serán necesarios para enfrentar a enemigos más complicados.

 

Etiquetas:

Categoría: Videojuegos

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Docente de Informática desde el año 2001 - Apasionado por el mundo del diseño gráfico, web y las redes sociales
Anúnciate en Tecnotitlan.Net