Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Diseño web: más allá de la simple presencia en línea

| agosto 26, 2014

webdesign

A pesar de que la revolución de Internet haya comenzado hace varios años, en muchas regiones del mundo aún hay empresas que no han sabido cómo aprovecharse de ella, particularmente en los países de habla hispana teniendo a España encabezando el grupo por ser este país hispanoparlante el que cuenta con el mayor porcentaje (71.8% según datos de 2012) de penetración de Internet tomando el total de su población actual. Si tiene un negocio que quiere posicionar como marca y aprovechar el Internet, lo recomendable es que busque la asesoría de especialistas dedicados a diseñar webs.  Ellos podrán guiarlo en todos los aspectos técnicos necesarios para echar a andar su sitio web.

Otra gran ventaja de los especialistas en diseño de sitios web es que ofrecen asesoría para desarrollar estrategias efectivas para la mercadotecnia en línea, que en los últimos años ha cobrado tanta fuerza y que tiene diferencias importantes de la mercadotecnia tradicional.

Si bien no todos los negocios se hicieron para Internet ni tampoco Internet se hizo para todos los negocios, podemos decir que la red de redes se encuentra subutilizada por el sector empresarial que perfectamente podría explotarla no sólo como escaparate de productos o simple presencia en línea, sino también como verdadero canal para establecer comunicación con los consumidores y prospectar a una mayor cantidad de posibles clientes.

Un buen sitio de Internet  empresarial puede servir para los siguientes propósitos: informar al público en general acerca de las novedades en la oferta de productos,  divulgar promociones y descuentos, promocionar programas de fidelización de clientes, etc. Pero la ventaja más importante y que merece ser mencionada aparte es que un buen sitio web contribuye enormemente en los esfuerzos para posicionar una marca comercial en el mercado.  He ahí la importancia de tener un sitio bien hecho. ¿Qué espera para tener su negocio en línea?

Etiquetas: , , ,

Categoría: Cultura Digital, Internet

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net