Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Cómo liberar fácilmente un Samsung Galaxy

| septiembre 2, 2014

SAMSUNG CSC

Una de las restricciones existentes de los smartphones en varios países es que no suelen estar liberados para poder utilizarlos en cualquier compañía de telefonía móvil que nos plazca. Esto es un problema técnico frecuente que puede dar dolores de cabeza sobre todo a los usuarios no tan avanzados, pero existen modalidades para liberar teléfonos remotamente sin mayor complicación. Si posees un ejemplar del principal rival de la compañía de la manzana pero que no está liberado entonces puedes liberar el Samsung Galaxy por IMEI en esta web.

Gracias al método de liberación por IMEI, es posible que en menos de 15 minutos tu smartphone pueda quedar completamente liberado y sin restricciones, sin importar la compañía de procedencia del móvil.

Poco a poco se están reformando las legislaciones que concedan esta libertad a los usuarios y obliguen a las compañías a vender equipos ya liberados, pero mientras tanto existen infinidad de smartphones que cargan con esa restricción. La ventaja es que hay marcas de teléfonos en las que es más fácil liberarlos y también compañías especializadas en ese servicio técnico que incluso remotamente lo pueden hacer para mayor comodidad del usuario. 

Un smartphone liberado significa más libertad del usuario para utilizarlo, ya que implica que la compañía de telefonía móvil abandone la exclusividad y restricción en el uso del producto y se convierta en simple proveedor de una mercancía. ¿Quieres cambiarte de compañía telefónica pero te enfrentas al problema del smartphone bloqueado? Considera la liberación por IMEI como una alternativa rápida y confiable para ello.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Android, Aplicaciones Web, Cultura Digital, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net