Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Novedades de Apple: iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch

| septiembre 9, 2014

apple

Finalmente llegó el 9 de septiembre de 2014 tan ansiado en el mundo tecnológico, sobre todo quienes se muestran entusiastas por los productos que lanza la compañía de la manzana. Pues bien, como era de esperarse este día nos trajo muchas novedades en la presentación de Apple encabezada por Tim Cook.  En esta ocasión los ansiados lanzamientos fueron el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el reloj inteligente Applewatch.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El iPhone ha crecido pero mantiene la ligereza que tanto agrada a los usuarios. Apple sorprendió al mundo lanzando un iPhone de pantalla grande (5.5 pulgadas) denominándolo Plus y un iPhone “normal” de pantalla HD de 4.7 pulgadas.  La ligereza de los equipos sigue siendo una de sus principales características, incluso el grosor del iPhone 6 de 4.7 pulgadas es un poco menor que el de su predecesor. La resolución de la pantalla para el iPhone de 4.7 pulgadas es igual al modelo anterior, 1334X750 pixeles que arrojan una densidad de 326 ppp. En este rubro se esperaba un incremento en la calidad pues existen equipos en el mercado con mejores prestaciones en cuanto al nivel de resolución.

iphone_6

En cuanto al iPhone Plus, se trata de un teléfono móvil concebido para competir directamente en el segmento de las “phablets, lugar donde Apple brillaba por su ausencia. La pantalla Full HD de 5.5 pulgadas posee una resolución de 1920X1080 pixeles. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y una delantera. El procesador es el Apple A8 de 64 bits.

Ambos modelos de iPhone vendrán con capacidades de 16, 64 y 128 GB. La memoria RAM disponible fue una de las grandes incógnitas ya que no fue mencionada. El sistema operativo que incorporarán de fábrica es el también nuevo iOS 8. Uno de los sutiles cambios estéticos que se podrán notar en el nuevo iPhone son los bordes redondeados.

iphone6

En México la disponibilidad de este equipo será a partir del 19 de septiembre con la compañía Telcel, mientras que para España su salida a la venta está contemplada para el 26 de septiembre.

Apple Watch

Este es uno de los dispositivos del que tanto se especulaba ya que otros gigantes tecnológicos como Samsung ya habían incursionado en el mercado de los relojes inteligentes y solo faltaba Apple en hacer su aparición. Pues bien, lo hicieron y presentaron al mundo el Apple Watch (por mucho tiempo se especuló que el nombre de este dispositivo sería iWatch).

apple_watch

Se trata de un bello reloj inteligente de diseño moderno y elegante totalmente personalizable. Está fabricado a base de acero inoxidable, aluminio plateado, oro amarillo de 18 kilates, entre otros. Su pantalla es de cristal de zafiro antiarañazos. De las pulseras también habrá gran variedad disponibles para todos los gustos, desde deportivas hasta elegantes. Se ofrecerá en tres colecciones diferentes: Retina Display, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition. En total son 18 modelos diferentes de Apple Watch.

En cuanto a software obviamente será compatible con modelos recientes de iPhone y también incorporará a la asistente virtual Siri.

Su disponibilidad en el mercado será a partir de 2015.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Uncategorized

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net