Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

El Samsung Galaxy S5 es símbolo de distinción

| noviembre 11, 2014

galaxy

El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación Galaxy S y se nota. La firma surcoreana ha apostado desde el principio por un diseño unitario y sofisticado y lo reproduce de modelo en modelo, lo que le convierte en un modelo perfecto para la comunidad hispana residente en Estados Unidos que actualmente muestra un especial interés por el mercado de dispositivos tecnológicos de última generación, y que además esta comenzando un periodo de confianza financiera, el 46% lo opina, por encima de el 43% de la población general.

El nuevo modelo ha cambiado la parte trasera y la ha recubierto con una superficie de plástico moteada que dota al smartphone de un carácter y una distinción especial. En cuanto a las dimensiones son perfectas para los 145 gramos de peso, 142×72, 5×8, 1 mm. Quizás las principales características que lo definen y lo diferencian al mismo tiempo de su predecesor, son sus tres novedosas funcionalidades que aparecen como puntos clave del nuevo smartphone: el monitor de ritmo cardíaco, el sensor dactilar y la resistencia al agua. Además es imposible no mencionar las vanguardistas y llamativas aplicaciones que ya trae incorporadas y que hacen las delicias de los usuarios del tipo clase media-alta, como actualmente comienzan a ser ciertos sectores hispanos residentes en Estados Unidos según un estudio realizado por Nielsen. En él se pueden ver como aquellos hispanos con ingresos superiores a los $50.000 anuales se verán duplicados en 2015.

De entre las especificaciones técnicas del nuevo Samsung, cabría empezar por la pantalla. Posee una pantalla Super AMOLED Full HD de 1920×1080 de 5,1 pulgadas y 432ppl.  Además tiene un procesador Quad Core de 2,5 GHz y un sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat. Su memora RAM es de 2 GB. Y se conecta a una de las redes más veloces la LTE Cat.4 de 150/50 Mbps.

Mención a parte merece el apartado de conectividad, que es de los más completos, ofreciendo WiFi, Download Booster, NFC, Bluetooth, USB 3.0 e infrarrojos. No se puede olvidar la cámara, la trasera es de 16 megapíxeles y posee detención de fase AF; y la delantera tiene 2 megapíxeles y un ultra gran angular. A causa de todas estas prestaciones, ha dejado atrás las innovaciones de otros importantes modelos de smartphones como el iPhone 5, superándole con una mejor pantalla, más pulgadas y más megapíxeles, 2 núcleos más, mayor memoria RAM y frecuencia de CPU. Además su cámara fotográfica posee más megapíxeles y una mejor resolución.

Para saber más sobre el Samsung Galaxy S5, en T-Mobile puedes encontrarlo a un precio total de venta de $609,60, pudiendo realizar el pago en 24 cómodas cuotas mensuales de $25,40. Además ahora puedes ahorrar $30 con el código de promoción que aparece en la página Web. Por lo que a la comunidad hispana residente en Estados Unidos que tiene un presupuesto anual de $800 para consumo y adopción de gadgets y demás medios tecnológicos, el Samsung Galaxy S5 ser convertirá en el modelo ideal para elegir, según el Experian Marketing Overview.

Por último, está previsto que el nuevo Samsung Galaxy S5 incorpore en diciembre la nueva actualización ‘Android Lollipop’, según parecen afirmar todos los rumores, incluso mucho antes que firmas como Motorola, Sony o HTC, entre otras. Esta actualización traería consigo importantes novedades en el interfaz del nuevo smartphone de Samsung.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Android, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net