Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Conociendo al smartwatch Huawei Honor Zero

| octubre 22, 2015

Huawei Honor Zero

Los smartwatch son de los últimos dispositivos que han salido al mercado en estos tiempos de hiperconectividad, donde cada vez es más común que objetos cotidianos incorporen la capacidad de conectarse a internet y nos ofrezcan varias funciones que van más allá del objetivo básico del mismo, en este caso dar la hora. Aunque todavía falta mucho para que se popularicen los smartwatchs, las principales firmas tecnológicas comienzan a lanzar al mercado sus propias propuestas. En este artículo veremos al smartwatch Huawei Honor Zero, reloj inteligente que fue lanzado sorpresivamente durante el lanzamiento del smartphone Huawei Honor 7 básicamente como objeto complementario de ese teléfono.

El smartwatch Huawei Honor Zero presenta un diseño minimalista con formas redondeadas en su pantalla (completamente touch), muy diferente a sus competidores que se han decantado por presentar dispositivos cuadrados. El aspecto de este reloj se asemeja más a un reloj clásico combinable con la ropa de uso causal e incluso con trajes o atuendos mucho más formales. La idea básica del dispositivo de Huawei consiste en una serie de funcionalidades para un estilo de vida fitness saludable.

Disponible en colores beige, negro y blanco, el Huawei Honor Zero es un complemento perfecto para los amantes del ejercicio y el estilo de vida saludable porque este reloj nos permite monitorizar el rendimiento de nuestro ejercicio físico, calcular el consumo de calorías de nuestros alimentos, contar nuestros pasos y la distancia recorrida así como monitorizar nuestros periodos de sueño.

huawei-honor-zero-2

Como todos los smartwatch, el Huawei Honor Zero también puede conectarse vía Bluetoth con teléfonos Androide e incluso iPhone. Las funciones que nos ofrece para explotar esta conectividad con el iPhone de Apple son la posibilidad de accionar remotamente la toma de fotografías y la capacidad de silenciar el tono de las llamadas entrantes. Para Android e iOS este dispositivo ofrece la funcionalidad de localización del teléfono cuando lo hayamos extraviado.

Otra de las características interesantes del Huawei Honor Zero es que presenta resistencia al agua (hasta 10 metros de profundidad sumergido en agua) y al polvo, por lo que podemos utilizarlo en todo tipo de circunstancias y entornos hostiles sin temor de que la integridad física del dispositivo pueda ser comprometida. Si lo comparamos con relojes comunes, es interesante que podamos sumergirlo en líquidos hasta 10 metros de profundidad cuando los demás toleran en su mayoría hasta un metro o un poco más. Huawei también promete que la duración de la batería del Honor Zero sea una de sus grandes ventajas, ya que basta sólo hora y media para tener la carga completa y la duración del funcionamiento ininterrumpido del reloj es de cuatro días.

Es importante señalar y advertir que este reloj no es para quienes buscan un dispositivo plagado de funciones. Como dimos a entender al principio de este artículo, el Huawei Honor Zero es un complemento perfecto para los amantes del fitness que requieren de funciones básicas para cuantificar el rendimiento de su esfuerzo físico, idóneo para los usuarios de Android y iPhone por las funciones que brinda la sincronización y conectividad con esos teléfonos.

huawei-honor-zero-3

El precio la verdad es muy accesible ya que el Huawei Honor Zero en color negro lo podemos encontrar aquí en USD $74.79 mientras que los colores blanco y beige (o khaki) están disponibles en USD $89.89, pero usando el cupón de descuento GBZERO el precio de cada reloj también será de USD $74.79. Si duda alguna es un gran precio que va muy acorde a las funcionalidades que nos ofrece el Huawei Honor Zero.

¿Y tú ya has tenido o tienes un smartwatch? De que forma piensas que el Huawei Honor Zero podría ser de utilidad en tu vida diaria?

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Gadgets

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net