Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Nuevo OnePlus X: Características y especificaciones

| noviembre 4, 2015

oneplusx2

La batalla por el segmento de los smartphones de gama media es cada vez más intensa, lo que ocasiona que los fabricantes hagan lanzamientos más frecuentes de nuevos equipos, dotados con mayores prestaciones técnicas precisamente para conquistar el corazón de los usuarios y conseguir posicionarse en el mercado.

Esta vez toca turno de hablar del OnePlus X, un nuevo smartphone de gama media que fue lanzado hace no mucho tiempo. Este smartphone presenta un diseño elegante y minimalista, siguiendo la misma tendencia que sus competidores ya que han comprendido que el segmento de mercado al que se enfocan también buscan equipos minimalistas pero con las prestaciones necesarias que satisfagan las necesidades de quienes no pueden hacerse con un smartphone de gama alta.

El OnePlus X viene en dos presentaciones: la primera cuenta con 2 GB de memoria RAM y la segunda con 3 GB de RAM. Ambas presentaciones tiene 16 GB de capacidad de almacenamiento, aunque el OnePlus X cuenta con una atinada ranura de expansión mediante tarjetas microSD, un detalle que siempre se agradece ya que a estas alturas (hablamos de la mitad de la segunda década del siglo XXI) 16 GB resultan insuficientes.

El OnePlus X tiene un peso de 138 gramos, lo que lo convierte en un equipo fácil de transportar y manipular. Su pantalla AMOLED de 5 pulgadas a Full HD con 1920 x 1080 nos permite visualizar contenido gráfico y multimedia a una calidad más que aceptable para la mayoría de los usuarios. El procesador es un Quad Core Qualcomm Snapdragon 801 que permite un uso fluido e ininterrumpido del teléfono. Cabe señalar que este procesador fue incorporado desde el año pasado en smartphones de gama alta, teniendo mucho éxito en esa gama de equipos por su poderosa capacidad de procesamiento.

oneplus_x

Para los amantes de la fotografía y las selfies, el OnePlus X cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles mientras que la trasera es de 13 megapixeles, suficientes para captar momentos e imágenes a muy buena calidad. La conectividad 4G que tiene el OnePlus X garantiza una experiencia positiva en el uso de Internet con este smartphone.

Como era de esperarse, el smartphone OnePlus X viene precargado de fábrica con el sistema operativo Android Lollipop, por lo que la usabilidad y potencial de este gama media están más que garantizadas. El GPU Adreno 330 con el que cuenta hará que el trabajo del sistema operativo Android sea fluido y responda bien a las exigencias del usuario.

Si desean adquirir este bonito smartphone, les comentamos que podrán adquirirlo en GearBest por USD $279.99 para el OnePlusX de 2GB de memoria RAM, y por solo 10 dólares más el OnePlus X versión 3 GB de RAM para quedar con un precio final de $289.69. No cabe duda de que son unos precios muy competitivos si consideramos las características que nos ofrecen otros fabricantes en smartphones de gama media. Como es de esperar, serán los propios usuarios quienes tengan el veredicto final y serán quienes conviertan o no al OnePlus X en un éxito.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Android, Cultura Digital, Gadgets, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net