Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

No. 1 D3 Smartwatch, un reloj al alcance de todos

| noviembre 5, 2015

d3

Hoy toca turno reseñar a un interesante reloj de pulsera, el No. 1 D3 Smartwatch Phone, un interesante reloj inteligente compatible con el sistema operativo Android y que viene precargado con una serie de funcionalidades que lo convierten en un artefacto útil para portarlo en la muñeca de nuestra mano.

Como es de esperarse en este tipo de gadgets, el No. 1 D3 Smartwatch Phone también es un complemento idóneo para todas aquellas personas que son amantes de la vida sana, el ejercicio y la disciplina que implica tal estilo de vida. Para los hábitos saludables cuenta con la funcionalidad del medidor de ritmo cardiaco, monitor de sueño, podómetro para tomar medida de nuestros pasos al correr o caminar y una alarma de sedentarismo donde el reloj nos advertirá y recordará la necesidad de actividad física para evitar mucho tiempo sin hacer nada. Además, como gran compañero de ejercicio nos ofrece la funcionalidad de reproducir música y hacer más amenas nuestras sesiones de ejercicio.

d3-2

El No. 1 D3 Smartwatch cuenta también con una pantalla HD de 1.22 pulgadas a todo color con una resolución de 240 x 240 pixeles. También le ha sido agregada una pequeña cámara de 0.3 megapixeles que si bien no nos brindará una calidad óptima en las fotografías, nos será de mucha utilidad para cualquier urgencia o situaciones que requieran cierta discreción para ser capturadas. Este smartwatch también reproduce vídeos en formato AVI, 3GP y MP4.

En cuanto a memoria, en RAM el No. 1 D3 Smartwatch incluye 32 MB e igual capacidad para la memoria de almacenamiento interna aunque es expansible hasta los 16 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

La conectividad Bluetooth del No. 1 D3 Smartwatch permite la sincronización con nuestro smartphone Android para poder realizar llamadas telefónica. Además, podemos acceder a nuestra agenda de contactos, el historial de llamadas, los mensajes de texto y sincronizar nuestra música. Esta conectividad también nos brinda la posibilidad de ahorrar tiempo al acceder rápidamente a las notificaciones de nuestro teléfono móvil.

Incluye algunas funciones adicionales pero no por ello menos importantes como una calculadora básica, termómetro, calendario, alarma despertadora y hasta una grabadora de sonidos ideal para breves recordatorios o notas importantes en aquellos momentos donde no es posible escribir.

d3-3

En la cuestión del idioma del No. 1 D3 Smartwatch tampoco tendremos problema alguno pues su software viene disponible con los lenguajes más hablados del mundo: inglés, chino, alemán, español, italiano, francés, portugués, ruso y hasta turco. Prácticamente el idioma no es una barrera que nos impida disfrutar plenamente su uso.

El extensible que acompaña al No. 1 D3 Smartwatch es de un material suave y confortante resistente al agua, por lo que el sudor no llegará a afectar en ningún momento a nuestro reloj. Dicho extensible viene disponible en una variedad de colores para todos los gustos, entre los que se encuentran: rosa, verde, blanco, negro y azul. Colores sin duda alguna que le confieren a este gadget una imagen de modernidad.

Pero probablemente la característica más interesante del No. 1 D3 Smartwatch es su precio que resulta muy accesible para todos los bolsillos. Y es que lo podemos encontrar en preventa la tienda en línea GearBest por tan sólo USD $22.99. Nos atrevemos a decir que ante la proximidad de las fiestas navideñas, este smartwatch podría ser una gran opción para regalar.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Android, Cultura Digital, Gadgets

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net